4 visitas guiadas invitan a disfrutar gratis de la Navidad en Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

El programa consta de 4 visitas, que tienen lugar los viernes, sábados y domingos. La duración de las visitas será de dos horas aproximadamente, en español y en grupos de 10 personas. Estas visitas son gratuitas.

Vistas guiadas de Navidad en Madrid

Compras, leyendas, casas encantadas y luces de Navidad o el Ratoncito Pérez son los temas que los paseos a pie por Madrid, de 2 horas de duración, muestran estas navidades.

Tradiciones navideñas

Durante este recorrido, los visitantes podrán disfrutar del ambiente navideño que en estas fechas se respira en Madrid, a la vez que descubrirán las diferentes tradiciones, como dulces típicos de Navidad, así como otros artículos de regalo y decoración navideña.

El Ratoncito Pérez

“Hace mucho tiempo, en Madrid vivía un Rey. Era un Rey niño al que su madre llamaba cariñosamente Buby….”Esta es la historia de Alfonso XIII niño y Ratón Pérez, una de las aventuras más populares que ha ilusionado a pequeños y mayores hasta nuestros días. Gracias a la narración que realizó el Padre Coloma de esta singular relación, esta visita guiada no teatralizada, propone el maravilloso viaje que el pequeño Rey Buby inicia de la mano de Ratón Pérez, transformado a su vez en un pequeño ratoncito, para conocer cómo vivían sus pequeños súbditos. En este recorrido por las calles de su ciudad, Buby aprenderá valores como la valentía, el cuidado de sus súbditos y la generosidad que le servirían para su futuro reinado. ¿Te animas a ser partícipe de la historia?

Leyendas, casas encantadas y luces de Navidad

La crónica popular de Madrid nos habla de casas encantadas, fantasmas y leyendas, muchas leyendas…. Porque Madrid es una ciudad de historia que guarda algunos secretos. Ciertas calles, palacios y casas de la Villa y Corte encierran detrás de sus muros sucesos paranormales y acontecimientos marcados por la aparición de presencias. ¿Leyenda o Realidad? Atrévete y descubre los rincones más misteriosos y desconocidos de la capital. Así mismo, durante el recorrido se podrá disfrutar del alumbrado navideño de la ciudad.

Compras de Navidad

Este recorrido pretende dar visibilidad a los establecimientos más habituales en época de Navidad, en las que los madrileños acuden como cita ineludible para saborear, apreciar y disfrutar los productos de las tiendas madrileñas.

Apúntate. Dirección: Plaza Mayor, 27 (Casa de la Panadería). 28012 Madrid. Metro y Cercanías: Sol. 91 578 78 10 turismo@esmadrid.com

Descubre más planes en Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
19.2 ° C
20.7 °
17.2 °
54 %
3.6kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
28 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
35 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!