4 tipos de ramen y un curry japonés en el restaurante Umiko

Tiempo de lectura: 2 minutos

A partir de la semana del 12 de diciembre, de martes a viernes a mediodía, se ofrecerá en la zona de mesas altas del restaurante una selección cuatro tipos de ramen y un curry japonés, perfectos para quienes quieran disfrutar de una comida reconfortante y rápida. Una excusa perfecta para volver con frecuencia o acercarse a este restaurante de cocina asiática fusión que ya cuenta con 8 años de trayectoria y un Sol Repsol a sus espaldas.

Ramen en el restaurante Umiko de Madrid

Entre sus ramen, todos ellos servidos con pasta fresca de trigo, se encuentran el Tengu Ramen, cuyo caldo se elabora tras 16 horas de esmerada cocción para conseguir un sabrosísimo caldo que se presenta con pechuga de pollo de corral a baja temperatura, pack choi, huevo, setas enoki y cebolla roja.

ramen restaurante Umiko
Cerdo.

Otra de las opciones disponibles es el Oni Ramen, que parte dos caldos diferentes: el primero se elabora a partir de costillas de cerdo y verduras, y el otro con carrillada desmigada de cerdo ibérico, vino oloroso y soja, cuya combinación final se sirve con carrillada de cerdo ibérico, setas shimeji, cebolleta y huevo.

Para los amantes de las verduras, el equipo de Umiko propone el Kappa Ramen, elaborado a partir de caldo de verduras con un ligero toque picante proveniente de la pimienta de Espelette y con 8 horas de cocción, donde la protagonista es la calabaza, la reina de la temporada, presentada con trozos de esta deliciosa baya a la parrilla, col china, espinacas y seta oreja de judas.

ramen restaurante Umiko
Curry.

Otra de las novedades para los mediodías de Umiko es un jugoso curry japonés acompañado de un corte de cerdo 100% ibérico de bellota, que variará en función de la temporada. La elaboración se presenta con un encurtido de verduras de temporada, huevo ahumado cocido en soja y mirin y el cerdo empanado.

De postre, ramen

También proponen un Sweet Ramen de caldo de arroz con leche con coco, crumble de lima con shichimi tōgarashi, mantequilla tostada y trigo germinado inflado, que se acompaña con noodles de trigo sarraceno.

ramen restaurante Umiko
Dulce.

Umiko está en la calle Los Madrazos, 6. Madrid.

Descubre más restaurantes de Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
24.9 ° C
25.7 °
23.5 °
36 %
1.5kmh
0 %
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
22 °
Dom
21 °
Lun
22 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!