3AM: Trap venezolano en concierto el 13 de mayo en Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

Richard y Christian Bermúdez sacuden la escena musical con buenas dosis de trap, hip hop y algo de pop, letras propias y un par de buenas voces.

Su tema “Por ti” los posiciona en los listados más populares de plataformas digitales en México, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú o Costa Rica y ahora llegan a Madrid.

Dos hermanos venezolanos se han convertido en el centro de atención con sus canciones y un nombre que se ha viralizado y forma parte de las listas de reproducciones de las principales plataformas digitales. 3AM es el proyecto de Richard y Christian Bermúdez, jóvenes cantautores que superan las 265 millones de reproducciones en Spotify y con su tema “Por ti” tienen más de 45 millones de streams.

De Venezuela a Estados Unidos

En 2017, con apenas 17 años, los hermanos Bermúdez dejaron su natal Venezuela para empezar de cero en Estados Unidos. En un pueblo a las afueras de Boston fueron recibidos por familiares y empezaron a ganarse la vida trabajando como mesoneros, repartidores, pintando casas o ejerciendo cualquier oficio que les permitiera cubrir sus necesidades básicas.

“Imagina” fue su primera canción y desde entonces no han parado de conectar con el público. En 2019 lanzaron “Desde el más allá”, “No te olvido”, y “Vente”, temas que hicieron que su música fuera conectando cada vez con más personas. Fue en ese momento que empezaron a llenarse de optimismo con respecto a la decisión que tomaron de dedicarse de lleno a la música y escribieron “Tal Vez” una de las canciones más personales e importantes que han escrito en su corta carrera.

Concierto de 3AM. Teatro Magno. Madrid. 13 de mayo. Compra tu entrada.

entradas 3am
clica sobre la imagen.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
algo de nubes
13.2 ° C
14.7 °
10.6 °
43 %
8.8kmh
20 %
Mié
14 °
Jue
14 °
Vie
12 °
Sáb
10 °
Dom
11 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!