Vuelve Moraleja Pink: el evento contra el cáncer de mama más solidario del norte de Madrid

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta edición Moraleja Pink contará con la ponencia de la coach Mónica Bravo.

Moraleja Green, gestionado por Savills, se involucra en la lucha contra el cáncer un año más con su evento Moraleja Pink donde cambia el Green por el Pink más solidario.

Moraleja Green

En esta ocasión los clientes de Moraleja Green podrán adquirir sus entradas para participar en una charla motivacional de la prestigiosa coach y conferenciante internacional Mónica Bravo, autora del exitoso libro Método Bravo. Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Cáncer de mama

El evento tendrá lugar el próximo 21 de octubre a las 19:00 horas en la Planta 1 del Edificio Norte de Moraleja Green. Tras la conferencia, Lavinia, la tienda dedicada a los amantes del vino, invitará a nuestros invitados a una copa mientras realizan sus preguntas a Mónica.

Además, el centro comercial facilitará la asistencia a los padres poniendo a su disposición la Ludoteca Tiempo Pequeño completamente gratuita, mientras dure el evento, para cuidar a sus niños.

No te quedes sin tu plaza en este ENLACE.

Coach Mónica Bravo

Mónica, ha sido profesora en universidades de prestigio internacional y entre sus clientes están grandes compañías como SAP, Coca Cola, Airbus, Calvin Klein, Banco Santander, Endesa, entre otras muchas. En 2020 fue elegida Mujer influyente del año en «The Washington Academy» Premio Napolitan Victory Award.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

colegio brains
Madrid
cielo claro
7.4 ° C
9.7 °
3.6 °
73 %
1kmh
0 %
Mié
11 °
Jue
12 °
Vie
10 °
Sáb
11 °
Dom
8 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!