Desactivado el protocolo de contaminación Lunes 2 de oct.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy Lunes 2 de oct. el Ayuntamiento de Madrid ha desactivado el protocolo de contaminación.

  • Se reitera la importancia del uso del transporte público y moderación en la utilización del vehículo privado
  • El Ayuntamiento agradece a la ciudadanía el cumplimiento de las medidas y a los medios de comunicación por la difusión de la información

 

 

viernes 30 sept. sábado 31 despt. y domingo 1 de octubre.

El Ayuntamiento de Madrid ha activado el Protocolo de medidas a adoptar durante los episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno http://bit.ly/2dskVKx, al superar las estaciones Ramón y Cajal y Escuelas Aguirre, de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire, los 180 microgramos/m3 de dióxido de nitrógeno (NO2) durante dos horas consecutivas (nivel de Preaviso), y siendo la previsión meteorológica desfavorable.

destacada_altaContaminación

El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público. Además, la velocidad de circulación en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad ha quedado limitada a 70 kilómetros por hora.

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, firmará esta mañana (viernes, 29 de septiembre) el decreto de activación del Protocolo, que estará vigente durante el tiempo que dure el episodio de contaminación y que dará paso a la activación de las sucesivas medidas de restricción de circulación comprendidas en el mismo. Estas medidas permanecerán activas siempre que las superaciones se mantengan o se incrementen, y si las condiciones meteorológicas no pasan a ser favorables.

El Ayuntamiento de Madrid anunciará esta mañana, sobre las 12.30 horas, las medidas a aplicar el sábado 30 de septiembre, en caso de no desactivarse el protocolo.

El Ayuntamiento informa a los ciudadanos de las restricciones al tráfico a través de paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web www.madrid.es y redes sociales.

 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
muy nuboso
9.1 ° C
9.8 °
7.3 °
84 %
2.6kmh
75 %
Mar
14 °
Mié
11 °
Jue
13 °
Vie
15 °
Sáb
10 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!