Teatro: «A veces el humor nos salva la vida»

La directora aragonesa Nerea Barrios estrena «La Vida es una Broma» en la sala Lola Membrives del teatro Lara. Una obra sobre la resilencia y la importancia de vivir la vida. 
«Hay dos tipos de personas, las que viven y las que no, ¿tú qué eliges?»  Con este desafiante reto, vivir la vida o no, se presentan en el Teatro Lara la compañía formada por las actrices Isabel Bernal, Elisa Drabben y Sara Ralla, que junto a la directora Nerea Barrios nos traen una historia con tintes de humor gira entorno a un tema tan complicado y que tanto miedo nos da que nombrar, el cáncer.
El montaje nace de la necesidad de su directora de contar la historia de la pérdida de su mejor amiga, teniendo en cuenta lo que más le unía a ella: el sentido del humor. «A veces el humor nos salva la vida, pero no siempre nos atrevemos a reírnos.» afirma Barrios.
Reparto: Isabel Bernal, Elisa Drabben y Sara Ralla.
 
Además en agosto, presentará también en la sala Lola Membrives Lo veo por todas partes, un montaje comprometido con un tema tan importante como la violencia de genero y en concreto la violencia psicológica, podrá verse a partir del 9 de agosto.
 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
27.9 ° C
29.3 °
24.6 °
34 %
4.6kmh
0 %
Sáb
36 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
37 °
Mié
30 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!