«La cuenta» es una comedia de éxito del dramaturgo francés Clément Michele, puesta en escena en el Teatro Quique San Francisco, hasta el 13 de agosto, por Gabriel Olivares que dirige a Antonio Hortelano, César Camino y Raúl Peña, en alternancia con David Carrillo.
Tres amigos, la cena en un restaurante de la noche anterior, una vida compartida y muchas cuentas pendientes que provoca largas carcajadas entre el público.

Teatro en Madrid
Tras dos temporadas en Madrid «La cuenta» la obra de Clément Michel es una comedia moderna que narra la historia de todo lo que nos callamos y que, a veces es la base de una amistad; y otras veces es la base de la desaparición de la amistad.
Planes Madrid
Todo comienza cuando tres viejos amigos quedan, después de un tiempo viéndose poco, con la excusa de ayudar a arreglar la piscina de uno de ellos. Uno de los amigos, Alejandro, decide invitar a cenar, pero al día siguiente se arrepiente y les pide a Julio y Antonio el importe de la cuenta, su parte de la cuenta. A partir de ese leve incidente estalla una sucesión de cuentas pendientes.
Teatro Quique San Francisco. Entradas a 20 €. Fotos de Nacho Peña.