Teatro: Antonia Paso interpreta un desgarrador monólogo en «Chicas y chicos»

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ella es divertida y audaz. Una mujer que podría ser cualquiera. Con un marido, una hija pequeña que se pasa el día construyendo cosas y un hijo menor que las destruye. Se ha enfrentado a los techos de cristal, a un trabajo al que no estaba destinada, a la conciliación, a sentirse mala madre y a las pequeñas derrotas y victorias de la vida de cualquier mujer. Pero las cosas no son como parecen. Y eso va a cambiarlo todo. Para siempre.

Lucía Miranda dirige a Antonia Paso en este monólogo del multipremiado Dennis Kelly.

Teatro

Planes Madrid

Del 1 al 12 de junio, el teatro Quique San Francisco estrena la obra «Chicas y chicos», del autor inglés de «Mathilda», Dennis Kelly. Un espectáculo nominado al premio MAX a mejor espectáculo revelación.

teatro Chicas y chicos planes Madrid
La actriz Antonia Paso hace una gran interpretación en un duro monólogo de 1:30horas.

Lucía Miranda, la directora, ha escrito: «podríamos ser nosotros, cualquier pareja, sin darnos cuenta escena a escena de en qué nos estamos convirtiendo».

Antonia Paso, la protagonista de este impactante monólogo, te habla de algo de lo que se ha hablado mucho, pero de una manera muy diferente. De una manera que te deja KO y contra las cuerdas, y te hace cuestionar tu álbum de fotos familiar. Paso te lleva por una montaña rusa en la que se suceden años y muchos personajes, en un monólogo magistralmente escrito, rápido, audaz, en un gran espectáculo para una sola actriz.

teatro Chicas y chicos planes Madrid

Teatro Quique San Francisco. Duración 1,30h. Entradas desde 14€.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
nubes dispersas
12.8 ° C
13.7 °
12.1 °
76 %
11.8kmh
40 %
Dom
12 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
11 °
Jue
15 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!