«El succionador de clítoris te lleva a un nivel de placer hasta ahora desconocido»

Tiempo de lectura: 2 minutos

Charlamos con Valérie Tasso, sexóloga, escritora y embajadora de LELO para que nos confirme el boom mediático que esta nueva generación de succionador de clítoris está provocando.

«Nos han hecho creer durante siglos que la vagina era la vía para recibir placer y no tiene terminaciones nerviosas, sin embargo el clítoris tiene 8.500»

 

Valérie Tasso. Fotografía de Leila Méndez.

 

“SONA 2 es una joya. Los ingenieros de la casa LELO son increíbles y conocen el cuerpo de la mujer mejor que muchas mujeres”, comienza explicando Tasso. Se habla de succionadores pero este es un estimulador que emite ondas sónicas sin llegar a tocar el clítoris y es capaz de estimular hasta un 75% de partes internas a las que no accedemos.

Dicen que se ha descubierto un nivel inexplorado de orgasmo.
Sí, en el sentido de que permite una intensidad en el placer que hasta ahora no se había conseguido.

¿Tienen que estar preocupadas las parejas ante estos avances tecnológicos?
No, al contrario, aunque en redes sociales he escuchado a algún hombre preocupado exclamar: ¡estamos muertos! Puede ser el hombre el que lo utilice sobre su pareja, tener el control de un aparato de estas caracteristicas debe crear un buen clima de confianza y juego. Pero además, siempre digo que hay que trabajar el deseo. Porque me encuentro demasiadas veces la idea, absolutamente errónea que dice que “cuanto más te masturbes, menos ganas vas a tener”, y no, cuanto más lo hagas, más ganas vas a tener. Pero tranquilos, nunca un objeto podrá sustituir al contacto físico.

En la era de Internet y del boom de este tipo de masajeadores sexuales, ¿cuál es tu percepción sobre el estado actual del sexo en nuestra sociedad?
Afortunadamente ha cambiado muchísimo. Gracias también a esta industria de objetos de placer que permiten avanzar hacia algo natural y espontáneo que forma parte de nuestra vida diaria y dejando atrás la represión.

¿Este tipo de diseños tan estudiados y ergonómicos, dejan atrás esa época de consoladores en forma de pene como ejemplo de la desinformación sexual con la que hemos vivido?
Sí, porque sigue habiendo muchas mujeres adultas que no conocen sus cuerpos y que nunca han tenido un orgasmo. Hay que volver a decir una vez más que las mujeres no consiguen placer con la penetración y sí por el clítoris. Nos han hecho creer durante siglos que la vagina era la vía para recibir placer y no tiene terminaciones nerviosas, sin embargo el clítoris tiene 8.500. El glande del pene tiene 6.500. Hace falta una urgente reeducación y la industria de los juguetes eróticos está ayudando mucho. No son juguetes, creo que va más allá, es también educativo.

“Estimulador, mejor que succionador”

SONA 2 es el último lanzamiento de LELO, fabricante sueco de juguetes sexuales de lujo. Se trata de la nueva versión de SONA, el succionador de clítoris. Su producto más vendido por la marca en España.
Está fabricado en una sola pieza, su silicona médica es muy agradable, presenta una líneas muy bonitas y es totalmente sumergible. Tiene un año de garantía y 10 de calidad. PVP. SONA 2: 99 euros. SONA Cruise 2: 139 euros.

 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
algo de nubes
8.9 ° C
10.8 °
7.8 °
78 %
8.2kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
12 °
Sáb
11 °
Dom
10 °
Lun
13 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!