El nuevo espacio «Pink room» de Urrechu se une a una carta de otoño basada en el producto y su estilo de cocina vasco-navarra, donde el producto siempre es protagonista.
Para disfrutar por todo lo alto en ‘Pink Room by Urrechu Velázquez’ el chef Íñigo Urrechu propone un recorrido por platos como la Ensalada de burrata con caviar, romescu y olivas negras; los Briochitos de centolla y de rabo de toro, dulce, salado y picante; la Merluza con crema marina, pulpo, berberechos y salsa de ostras; la Pechuga de Faisán asada y pasta fresca con crema de Trufa; o Carrillera de Kobe con crema de boniato y anís estrellado. Para finalizar, en la parte dulce el chef recomienda los Dados de torrija artesana con pincelada de café con leche y su crema helada; o el Hojaldre tradicional, crema cuajada y refrescante ensalada de frutas de temporada.

Los cócteles de Urrechu
En su barra de cócteles, así como en la propia mesa, se ofrecen numerosas recetas de autor e incluso la posibilidad de disfrutar de uno de ellos elaborado ad hoc siguiendo los gustos del comensal en ese momento. Destaca en esta propuesta Nuestro Vermut, un vermut de la casa con Belsazar rose, Martini bitter, Tanqueray Ten y licor de flor de sauco. También el cóctel El Presidente, con Bacardi carta blanca, triple seco, vermouth seco, y granadina; el Italoasiático, con ginebra Villa Ascenti, yuzu, limoncello y zumo de lima natural; el Berry Mule, con Ciroc Berry, licor de frambuesa, zumo de lima natural y ginger beer; y el Smoky, con mezcal Casamigos, licor de chiles, licor de bergamota, fruta de la pasión, zumo de lima natural y clara de huevo.
Restaurante Urrechu Velázquez. Madrid. Precio medio por comensal: 90 €.