Planes para un gran fin de semana en Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

Os dejamos buenas ideas para que disfrutéis de un gran fin de semana en Madrid.

Planes para el fin de semana en Madrid

MERCADO DE LAS RANAS

El mercadillo de la calle Huertas, en el Barrio de las Letras, sale a la calle algunos sábados de 12 a 18 horas. Un paseo divertido entre productos artesanos, moda, gastronomía y curiosidades, en un agradable ambiente familiar. Este sábado 17 hay mercadillo.

JAPAN WEEKEND

planes Madrid - japan weekend

Una nueva edición de Japan Weekend regresa a Madrid, los días 17 y 18 de febrero en IFEMA, con lo mejor de la cultura pop japonesa y actual desde una programación donde destaca el Cosplay Show, karaoke, Asian Cover Dance, videojuegos, manga, etc…

«PANDATARIA» TEATRO

Planes Madrid - Teatro Pandataria
Foto de Jero Morales.

Cayetana Guillén Cuervo es la protagonista del nuevo espectáculo del coreógrafo y bailarín Chevi Muraday. «Pandataria» es un grito a la diversidad y el amor. A través de la danza y el rap, se ofrece un espectáculo ecléctico que lleva al espectador a ese lugar donde habitan los que no encaja en la sociedad.

Cayetana Guillén Cuervo, destaca por su parte de Pandataria que es una pieza para “abrazar la diferencia y entender las razones del otro”. Es una obra de “empatía y de amor con mayúsculas”.

El nuevo espectáculo de Losdedae ocupará la Sala Verde del 14 al 25 de febrero.

MADRID, CAPITAL DE DISEÑO

Madrid Design Festival de compone de 49 exposiciones, instalaciones y 257 actividades alrededor del diseño industrial, de moda y arte. Además, el programa propone visitas a showrooms y un Festival Off donde se da voz a los principales actores del diseño en Madrid.

Madrid Design Festival 2024. Hasta el 17 de marzo en diferentes espacios de Madrid.

«DESBORRE», EL NUEVO RESTAURANTE DE LUCÍA GRÁVALOS.

planes Madrid - restaurante desborre

Lucía Grávalos (Calahorra, 1989) ha hecho bandera de lo riojano desde que desembarcó en Madrid con Mentica, restaurante que le valió el premio Metrópoli de Cocinera Revelación y un Sol Repsol en 2022. Ahora presenta con la misma fuerza bajo un concepto aún más vivo, Desborre. Un proyecto de cocina tradicional, del recuerdo, técnica y circular que habla de conciencia. “Un espacio —señala Grávalos— para todos, para comer rico y donde, si conseguimos que además pensemos un poquito más en el futuro del planeta, perfecto”. Carta y dos menús degustación: 48 y 78€. Desborre está en la calle Unión 8. Madrid. (Iremos pronto a probarlo y os lo contaremos).

Descubre más planes en Madrid. #placetea

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
18.7 ° C
21.4 °
16.5 °
35 %
3.1kmh
0 %
Jue
23 °
Vie
22 °
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
18 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!