Novak Djokovic alcanza su 24 Grand Slam

Tiempo de lectura: 2 minutos

Novak Djokovic, embajador de la marca de relojes Hublot, gana su cuarto título del US OPEN y aumenta su récord de títulos de Grand Slam.

Idemo Nole! El pasado domingo 10 de septiembre, en la venerada pista del estadio de Arthur Ashe, Novak Djokovic, embajador de Hublot, sumó su cuarto título del US Open y amplió a 24 su récord sin precedentes de títulos de Grand Slam masculinos. Nadie en la historia se ha alzado con más Grand Slam.

Novak Djokovic

A sus 36 años, Nole se ha consolidado como el tenista masculino más laureado de todos los tiempos. Tenaz, resistente y poseedor de la voluntad de victoria más férrea, Novak encarna unos valores sumamente apreciados por Hublot. Una pasión única que juntó por primera vez a Hublot y Nole y que los ha llevado a compartir una gran amistad y a convertirse en sólidos socios en el sentido más estricto de la palabra. Juntos, estamos comprometidos con nuestro oficio, nuestras pasiones, nuestra familia y nuestros amigos.

La historia de Nole comenzó hace dos décadas y hoy somos testigos de cómo reescribe la historia del tenis. Se hizo profesional en 2003 y ya ha cambiado la historia del tenis al batir récords, ir contra los pronósticos, lograr lo imposible y superar las adversidades una y otra vez. Su determinación única le llevó a ganar su primer Grand Slam en el Abierto de Australia en 2008 y ha pasado a dominar el periodo más competitivo de la historia del tenis, elevando el juego a cada paso. Su voluntad de hierro ha brillado siempre en su empeño por convertirse en el mejor jugador que jamás haya cogido una raqueta.

Su lista de récords es increíble. Además de ganar 24 Grand Slam, Nole ha pasado más semanas como número uno del mundo que ningún otro jugador o jugadora de la historia, y ha terminado el año como el jugador masculino mejor clasificado en siete ocasiones, todo un récord. Ha ganado 38 títulos ATP Masters 1000, también más que ningún otro jugador en la historia.

En total, lleva ganados 94 títulos y es uno de los ocho únicos hombres en completar el Grand Slam en la Carrera, ganando cada uno de los cuatro torneos al menos una vez, y uno de los cuatro únicos jugadores o jugadoras que han completado el Triple Grand Slam en la Carrera, ganando cada uno de los Slam al menos tres veces.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
25.7 ° C
27.3 °
22.8 °
33 %
6.7kmh
0 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
24 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!