La feria de las mascotas promueve la adopción

El evento promueve la tenencia responsable de mascotas, su cuidado y bienestar, la convivencia y la adopción

phoca_thumb_l_2017_05_27_25534

100 x 100 macotas , el mayor salón dedicado al animal de compañía de España, abre sus puertas al público con una amplia oferta y una intensa agenda de actividades, contando para ello con la participación de 140 empresas y 84 protectoras; así como con la implicación de las principales organizaciones de protección animal e instituciones que promueven la salud, cuidado, bienestar y tenencia responsable de mascotas. Una convocatoria que vuelve a poner el acento en promover la adopción de mascotas, a través de distintas iniciativas y espacios.

100×100 MASCOTA se ha afianzado a lo largo de su trayectoria como el mayor certamen español dedicado al animal de compañía y dirigido al público. A ello contribuye su amplia oferta, presentada por tiendas de productos y servicios para mascotas; centros de estética caninos; centros de recogida y protectoras; albergues y residencias de animales; criadores; formadores, centros de formación  y adiestradores; clubes; veterinarios; hospitales; transportistas; empresas de servicios; hoteles y casas rurales; granjas escuelas, y organismos e instituciones oficiales.

El Salón refleja la realidad de la existencia de 20 millones de mascotas en nuestro país. En ese contexto y ante un entorno económico más favorable, la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC, destaca que el ejercicio de 2017 cerró con un crecimiento de los ingresos del +5,7%.

Otro de los atractivos de 100×100 MASCOTA para los amantes de los animales de compañía es un intensa agenda de actividades, que incluye competiciones, talleres, demostraciones, exhibiciones y otras actividades, perros, gatos, burros, conejos y otras mascotas…

Es novedad este año el Proyecto Rescatados, una exposición del fotógrafo Emilio Cuenca,  que recoge en 30 imágenes el esfuerzo de asociaciones y protectoras por paliar los abandonos de mascotas.

phoca_thumb_l_2017_05_27_25593

100 x 100 Mascotas

Días 28 y 29 de Abril.

IFEMA Pabellones 5, 7 y 9

Entradas 9 euros. Menores de 2 años gratis.  Precio especial de 26 euros para 2 adultos + 2 niños.

 

.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
32.9 ° C
35.4 °
30.7 °
20 %
4.9kmh
0 %
Lun
33 °
Mar
35 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
35 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!