La identidad de este Lexus es tan arrolladora que en el primer contacto puede llegar a desconcertar. Medio minuto después las sensaciones se ponen en positivo para definitivamente dejarse embaucar por el temperamento y el estilo de uno de los coupés deportivos más emocionantes y diferentes del mercado.
Conducir el Lexus RC 300h es pura diversión y la experienca transmite buenas sensaciones relacionadas con la seguridad y el confort. El RC 300h, propulsado por el innovador sistema Full Hybrid, aporta una capacidad de respuesta fuera de lo común en aceleración, maniobrabilidad y agilidad. Combina una carrocería coupé con un motor híbrido de 223 CV.
El rendimiento del vehículo puede ajustarse con precisión mediante el selector del modo de conducción. El modo eco reduce las emisiones y ahorra combustible mientras que, en la conducción diaria, el modo normal proporciona un equilibrio ideal entre potencia, economía y confort en la conducción. Para mejorar la capacidad de respuesta de la unidad motriz, cambie simplemente al modo sport o sport+.
A destacar el maravilloso sistema de sonido Mark Levinson con 17 altavoces y 835 W.
También el sistema de seguridad con 8 airbags o el avanzado sistema de llave inteligente por el que el coche emite un destello led desde los tiradores, sin ojo de cerradura, cuando el conductor se acerca.
.