Las «mil y una» exposiciones de PhotoEspaña en Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

PhotoEspaña cumple 25 años. En 1998 la fotografía ocupaba un lugar muy discreto dentro del arte español. Un cuarto de siglo después, el interés de la fotografía ha dado un enorme salto.

PHotoEspaña lleva ya 25 años buscando generar debates de interés y relevancia en torno al papel de la imagen en el mundo contemporáneo. En esta edición el festival cuenta con varias líneas de programación que responden a las grandes inquietudes y retos que afronta la sociedad.

PhotoEspaña2022 Planes Madrid
Exposición en el Museo Lázaro Galdiano.

Exposición de fotografía

•PhotoEspaña22 se puede visitar en diferentes espacios hasta el 28 de agosto.

•120 exposiciones y 442 fotógrafos muestran su trabajo en Madrid.

Imagen de portada: Fotografía de Coque Fernández Abella. Se expone en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

PhotoEspaña2022 Planes Madrid
Exposición en la galería de arte Adora Calvo.

Planes Madrid

La fotografía documental; la visibilización de mujeres fotógrafas; la fotografía española; o las nuevas vías de expresión en el campo de la fotografía y las artes visuales, son algunos de los principales ejes de la programación.

PhotoEspaña2022 Planes Madrid

Descarga AQUI la GUÍA de PhotoEspaña22.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
5.6 ° C
6.7 °
2.6 °
81 %
3.6kmh
0 %
Jue
13 °
Vie
15 °
Sáb
15 °
Dom
17 °
Lun
14 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!