Las mejores hamburguesas de Madrid (entrega 1ª)

Tiempo de lectura: 3 minutos

En busca de las mejores hamburguesas de Madrid. Iremos recomendando de 4 en 4. Primera entrega. ¡¡¡Qué NIVEL!!!

Las mejores hamburguesas de Madrid

Juanchos BBQ

Alta calidad y parrilla de carbón…. Los secretos de su éxito los descubres en cada bocado.

Top 3: Todas tienen el mismo pan (brioche con receta propia con un toque de mantequilla) y la misma carne (220 gramos de cortes seleccionados y secretos, de La Finca de Jiménez Barbero). Acompañadas de una ración de patatas recién cortadas y fritas en aceite de oliva

  • La Bacon Juancheeseburger: la que fue premiada como Mejor Hamburguesa de España (2019-2022), con panceta ibérica macerada al cubata (una marinada secreta), queso cheddar y un poco de salsa barbacoa ahumada
  • La Piccolo: un clásico, con lechuga, tomate y cebolla, y un poco de nuestra salsa Mamba, nuestra más vendida (mayonesa, lima, sriracha y miel). La tenemos incluso en un combo con la cerveza Satanás Jr. de La Quince, el Pack Namekiano (esta cerveza quedó como segunda mejor IPA del campeonato de cervezas)
  • La Alpina: queso Saint-Félicien, cebolla caramelizada al Pedro Ximenez y un toque de nuestra salsa Momami (mostaza, mayonesa y miel), que le aporta un toque dulce y goloso, pero lo justo. (IMAGEN DE PORTADA).

Juanchos BBQ. 6 restaurantes en Madrid (+1 ESMÁS by Juancho’s en el Mercado de San Antón) + 1 en Pozuelo, 1 en Majadahonda y 1 en Valladolid.

 

La Bistroteca

8 años tiene este pequeño gran restaurante en el que Alexandra Galvis y Vanessa San José proponen hamburguesas tan ricas como bien cocinadas en su parrilla de carbón. Vienen del mundo de la restauración, con más de 25 años de experiencia con las brasas en un asador vascofrancés.

Carne 100% gallega para 2 súper hits.

  • La Palma: Base de mojo picón, chutney de piña y bacon, queso tipo Edam fundido y queso «Isla Corazon» rallado en mesa, ambos de la Palma en un pan brioche. Ganadora Mejor hamburguesa Gourmet de España 2021.           
  • La Wellington: Base de mostaza de Dijon, duxelle de champiñón, chalota, foie, papada ibérica madurada de «Joselito» y cebolla confitada en un pan brioche de malta.

Las mejores hamburguesas de Madrid

Su salsa chutney de piña, bacon y chiles se cocina mas de 6 horas a fuego lento. También es espectacular la duxele de champiñón, foie, chalota y cebolla caramelizada.

La Bistroteca tiene 2 restaurantes en Madrid.

 

Dalù Burger (Dalú Smash)

Han gustado mucho sus hamburguesas de carne de medallón pero ahora, en 2024, se pasan a las «smash». Grandes y muy sabrosas.

Entre sus mejores hamburguesas están:

  • La Cachiburger, compuesta por un pan relleno de jamon york y bacon, carne de 220gr, queso cheddar, bacon y salsa Dalù.
  • Americana Smash 2.0 Hamburguesa campeona del concurso de Mejor Hamburguesa de Madrid 2023. Con mermelada de bacon, servida en pan brioche, salasa americana propia y secreta y cebolla salteada sofrita con mantequilla.

Las mejores hamburguesas de Madrid

Dalù Burger está en la calle Hartzenbush, 7. En Chamberí. Madrid.

 

BrioChef

Hamburguesas espectaculares hechas con carne de vaca gallega dry aged.

  • Picanto: Condecorada como la segunda mejor hamburguesa de Madrid y Best Seller de la casa, preparada con 2 medallones de 100g al estilo smash, combinación de queso cheddar y Gouda, bacon super crunchy, mermelada de bacon cocinada a baja temperatura y salsa especial o salsa especial picante (mayo umami de pimientos latinos).
  • Smoky Sunshine: Hamburguesa con ahumado experiencial. Cuenta con el pan brioche, carne de chuletón madurado de vaca rubia gallega, panceta glaseada canadiense, huevo sunny side up style en su punto, queso cheddar, pepinillo y salsa casera smoke, más honey dijon.
  • Picklelish: Pan Briochef, bacon, 180g de carne de vaca Rubia Gallega dry aged, pepinillo rebozado, cebolla morada picada, queso cheddar y nuestra nueva salsa deli picklelish , una mayo a base de relish y vinagreta de pepinillos.

Las mejores hamburguesas de Madrid

Las hamburguesas se sirven en pan brioche.

BRIO CHEF está en la calle Mozart, 5 de Madrid.

 

TODAS LAS HAMBURGUESAS SE PUEDEN PEDIR A DOMICILIO

Descubre más restaurantes de Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
27.8 ° C
28.5 °
26.2 °
26 %
4.1kmh
0 %
Dom
32 °
Lun
30 °
Mar
33 °
Mié
35 °
Jue
29 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!