El restaurante Gofio cambia de local y se despide del Barrio de las Letras con un menú histórico

Tiempo de lectura: 2 minutos

El restaurante Gofio de la calle Lope de Vega cierra sus puertas esta primavera con la creación de un menú especial de despedida que incluirá algunos de sus platos icónicos desde 2015 hasta 2023

Restaurante Gofio

La propia evolución del restaurante, su deseo de que la bodega adquiera mayor protagonismo y el convencimiento de querer ofrecer al cliente un mayor confort, los ha llevado a buscar un nuevo local que se adecue más a la madurez de Gofio y que abrirá en primavera.

El restaurante Gofio se despide por todo lo alto del que ha sido su casa durante los últimos ocho años. Su pequeño bistró de la calle Lope de Vega cierra sus puertas esta primavera con la creación de un menú especial de despedida que incluirá algunos de sus platos icónicos desde 2015 a 2013 y una fiesta cada mes, cuya fecha irán comunicando en sus redes sociales.

Los platos de Gofio

restaurante gofio madrid

Platos evolucionados gracias al propio desarrollo personal y profesional del chef Safe Cruz que ha ido perfeccionando la técnica y el conocimiento del producto hasta su máxima expresión. Sus primeras creaciones podrán disfrutarse reinterpretadas por quien ha querido siempre ofrecer lo mejor de sí mismo.

Menú histórico Gofio

restaurante gofio madrid
Trucha de conejo.

En este menú aparecerán clásicos como la trucha de conejo con su salmorejo inyectado y hierbas del 2015, el chicharro curado en mojo de cilantro a mortero, polvo de lima y papa negra de Tenerife que sacaron en 2018 o las vueltas de presa ibérica con espinacas a la brasa y mojo palmero del 2019, entre muchos otros. La singularidad que aportan las islas, su aislamiento del continente y su tradición ancestral se reflejan en un menú donde, sobre todo, están los recuerdos de sus responsables, Safe Cruz y Aida González, jefa de sala y la otra mitad del proyecto. Porque Gofio son Aida y Safe, es su historia, sus recuerdos, sus orígenes.

El restaurante Gofio está en la calle Lope de Vega 9. Madrid.

Descubre más restaurantes de Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
muy nuboso
8.5 ° C
9.3 °
7.6 °
66 %
9.8kmh
75 %
Vie
8 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
9 °
Mar
10 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!