La Terraza del Santo Domingo es uno de los mejores y más impresionantes espacios que Madrid tiene para admirar su belleza y disfrutar comiendo y bebiendo con los amigos. Unas vistas inigualables, desde el corazón de la Gran Vía, y una cocina sencilla y rica bien complementada con vinos y coctelería, se alían para convertirte en un adicto a este sitio.
Está en la séptima planta del hotel Santo Domingo de Madrid y abre todo el año. La Terraza del Santo Domingo es un lugar muy especial que merece la pena descubrir. Es en ese momento cuando pasa a ser parte de tu agenda de ocio para siempre.
Dividida en dos plantas, la primera es la zona de restaurante, donde un jardín vertical espectacular, con cascada de agua, decora el patio de las habitaciones del propio hotel, a la vez que sirve de singular escenario de la terraza, que además, se complementa con vistas alucinantes del edificio España o Torre de Madrid, en Plaza de España y los Campos del Moro y la Casa de Campo.
Un servicio atento y amable propone una carta sencilla con platos como ensaladilla rusa, croquetas de jamón, frituras, tostas, unos ricos chipirones plancha sobre cebolla confitada, canelones wanton o sus aplaudidas costillas a baja temperatura y hamburguesas.
Unas escaleras te trasladan a unos metros más cerca del cielo de Madrid. Aquí la vista mira al sur. Impresiona ver los miles de techos de teja roja, custodiados por cúpulas y pináculos que dibujan un perfil precioso de Madrid.
En esta parte de La Terraza del Santo Domingo, los protagonistas y la música son los cócteles. Mojito, Caipiroska o Piña colada, dejan espacio también a elaboraciones de autor como el Zombie, el Pure Garden o el Sex in Santo Domingo. (12-14 €).
La Terraza del Santo Domingo es un place to be, un imprescindible de Madrid, que además podemos disfrutar todo el invierno.
La Terraza del Santo Domingo abre de lunes a domingo a partir de las 13:00 horas y la cocina desde esa hora hasta las 16:00 a mediodía y de 20:00 a 23:00 h. por la noche de domingo a jueves, y viernes y sábados hasta las 00:00 horas. El precio medio es de 35 €.
Las reservas de comida o cena incluyen 2 horas de estacionamiento gratuito en el parking del hotel.
La Terraza del Santo Domingo está en la séptima planta del Hotel Santo Domingo. Situado en la calle San Bernardo 1.