La terraza del hotel Innside Meliá Gran Vía estrena bar en su terraza y lo hace confiando en el buen trabajo de un bar que lleva años triunfando en la Marina de La Coruña. Se llama Le Tavernier y te propone un perfect serve para las noches de verano en más de 500 metros cuadrados.

Le Tavernier es un extenso espacio al aire libre donde tomar algo entre amigos. Su amplia carta de bebidas y coctelería, así como sus platos de carácter informal están muy bien. Se trata de un picoteo con clase, sabroso y bien servido que siempre se sentirá acompañante de las copas. Entre los platos más ricos, recomendamos las croquetas cremosas de cigala, el taco galaico de costilla de cerdo o su tortilla de Betanzos.

LE TAVERNIER La Terraza 13 - Le Tavernier, el nuevo roofbar de Madrid

Buen ambiente

Le Tavernier está dividido en distintas y muy diferentes zonas, con una gran barra, escenario para eventos, zonas de degustación y mesas altas, mesas para dejarse llevar por todo su ambiente de una forma más tranquila y relajada e, incluso, un singular “secret room” con capacidad para 18 comensales que se podrá reservar para eventos, comidas o presentaciones. Todo ello, rodeado de una abundante vegetación y un cuidado diseño.

 

LE TAVERNIER 1. Fotógrafo Juan Antonio Partal - Le Tavernier, el nuevo roofbar de Madrid

Planta 8 del hotel Innside Meliá. Gran Vía 34. Madrid

Le Tavernier está situada a la altura del número 34 de Gran Vía y tiene entrada por la calle de Mesonero Romanos 13.