El chef Mario Sandoval presenta en el restaurante QÚ una propuesta basada en la temporada del producto, con platos muy veraniegos, para los que propone armonías de alta coctelería.
En la carta de verano de QÚ encontramos salmorejo de mango con anguila ahumada, el carpaccio de gamba con su esencia, jalapeño y jengibre o el carabinero a la brasa con patata confitada y huevo.
Por su parte, en la barra del lobby del hotel se puede disfrutar de una propuesta de alta coctelería de la mano de los gemelos Subtirica, con elaboraciones de autor perfectas para refrescar el verano como el Pandan Coconut Imperial, el Kumquat Rosemary Spritzero el Jerez Julep.
Llévate el cóctel a la mesa
En QÚ, el nuevo restaurante del JW Marriott Hotel Madrid, la cocina convive con una propuesta de coctelería de máxima calidad. Así, los amantes de la mixología pueden sentarse a disfrutar cómodamente en la barra del lobby del hotel, donde la alta coctelería de Coque tiene una continuación gracias a los gemelos Subtirica. Formados en mixología en Ibiza y Londres, los hermanos ofrecen una propuesta de cócteles de autor con elaboraciones tan refrescantes como el Pandan Coconut Imperial, con licor Pandan, Charmain spiced, coco, piña y champagne; el Kumquat Rosemary Spritzer, elaborado con Gin Mare, St Germain, sirope casero de romero, limón y champán; o el Jerez Julep, a base de whisky escocés Macallan 12, Benedictine, licor de melocotón, sirope de arce, lima y aroma de naranja.
QÚ está en el Hotel JW Marriot, en la Plaza de Canalejas. Calle Sevilla, 2.