NUGU Burger inaugura su primer local ubicado en Calle Atocha 115. Hasta ahora el negocio de había basado solo en delivery.
Con más de 200.000 hamburguesas mandadas a las casas desde su nacimiento hace poco más de 2 años, NUGU ha conseguido posicionarse como una de las hamburgueserías gourmet más famosas de Madrid, además de ser la más original.
Nugu Burger
“En NUGU nos obsesiona escuchar a nuestros clientes. Por eso hemos decidido abrir este local, después de recibir muchas peticiones de un sitio donde poder ir a tomarse unas Nugus con amigos y pasar un buen rato”, declara Enrique Pérez-Castro, cofundador.
En el nuevo espacio se ha querido cuidar la estética tanto como la calidad de sus productos, por eso ha contado con las arquitectos y artistas PilsFerrer y Carmen Ramos para diseñarlo, inspirándose en las antiguas “Butcher Shops” americanas. Jazzy Dope ha sido el artista encargado de pintar otra de sus increíbles obras plásticas.
Una hamburguesa premiada
Además, el pasado mes de mayo NUGU fue premiada en el campeonato Best Burger Spain por su hamburguesa La Faraona y el nuevo local de Atocha será el único lugar donde estará disponible para todo aquel que quiera pasar a probarla.