Intercambio masivo de libros en el Festival Internacional de Literatura Capítulo uno

Matadero Madrid acoge la acción participativa Libros que importan en el marco del Festival Internacional de Literatura Capítulo uno. La iniciativa, que convierte a los lectores en protagonistas activos del festival, arrancará el sábado 16 de octubre a las 12:00 horas en la Plaza Matadero. Se trata de un intercambio masivo de libros dedicados, que tendrá lugar el sábado 16 y el domingo 17 de 12:00 a 19:00 horas.

Matadero Madrid presenta el viernes 15 de octubre la primera edición del Festival Internacional de Literatura Matadero Madrid Capítulo Uno, que tendrá lugar en Matadero Madrid, La Casa del Lector y Cineteca los próximos días 15, 16 y 17 de octubre.
El festival “Capítulo uno” reune a más de 40 grandes nombres de la literatura contemporánea internacional en actividades articuladas en una serie de ejes temáticos. La escritura, la música, el cine y las artes plásticas convivirán y generarán encuentros en torno a la narración, la ficción y la no ficción, la palabra escrita y la oral, y acercarán a sus protagonistas al público madrileño, que a su vez podrá participar y disfrutar de un gran encuentro presencial, una fiesta de la literatura, la lectura y la cultura.
Más info, AQUÍ.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
18.9 ° C
21.3 °
15.5 °
43 %
2.1kmh
0 %
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
27 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!