Ocean Drive Madrid abre sus puertas en plena plaza de Isabel II. Frente al Teatro Real y a tiro de piedra del Palacio Real, la Plaza de Oriente, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Madrid de los Austrias o la Plaza del Callao, un punto estratégico en el centro de la ciudad.
Un espacio tanto para los foráneos que quieren estar en el meollo de la capital más abierta de Europa como para los madrileños que transiten por la zona. El diseño del nuevo hotel presenta espacios diáfanos del lobby, con una inmensa cristalera a la calle, que invitan a entrar a todo aquel que pase por delante, bien a degustar un coctel en la barra o para sentarse con el ordenador en la zona de coworking. La cocina promete funcionar de 11:30 de la mañana a la 1:00 de la madrugada de forma ininterrumpida. Pero de eso ya hablaremos cuando tengamos oportunidad de probarla.
Lo cierto es que el bullicio que se pretende en el lobby es absolutamente contrario a la tranquilidad y el silencio que reina en las 72 habitaciones con las que cuenta el hotel, y eso que la gran mayoría son exteriores, pero perfectamente insonorizadas.
Entre todas ellas destaca la Corner Deluxe Terrace, situada en cuarta planta y cuenta cun una una terraza de sesenta metros cuadrados. En ella es posible encontrar distintos extras como un tirador de cerveza, tocadiscos con discos vinilos, cafetera Nespresso o disfrutar de la lectura con una librería Taschen.
El restaurante abrirá a finales del mes de marzo
Aunque ya se puede disfrutar de sus desayunos y una carta de tapas, a mediados o finales del mes de marzo se inaugura el espacio gastronómico del hotel que se llamará Mar Mía, brasas mediterráneas, creado en exclusiva para OD Hotels, su propuesta incluirá desde una selección de tapas pasando por distintos arroces y pescados y carnes a la brasa en una cocina non stop y que apuesta por los productos de alta calidad. Liderada por el empresario Carlos Bosch (Grupo Gastro Portal y propietario también de Manero en Alicante y Madrid) contará también para este proyecto con dos socios de excepción, el chef Rafa Zafra (al frente de Estimar en Barcelona y Madrid) y Luis Rodríguez (Restaurante Casa Elías, arrocería en Xinorlet-Alicante).
El área de coworking es algo muy necesario en el hotel si una persona viaja por negocios. Debería estar en todos los hoteles.