Ocean Drive Madrid, un hotel con vistas para los madrileños

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ocean Drive Madrid abre sus puertas en plena plaza de Isabel II. Frente al Teatro Real y a tiro de piedra del Palacio Real, la Plaza de Oriente, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Madrid de los Austrias o la Plaza del Callao, un punto estratégico en el centro de la ciudad.

Un espacio tanto para los foráneos que quieren estar en el meollo de la capital más abierta de Europa como para los madrileños que transiten por la zona. El diseño del nuevo hotel presenta espacios diáfanos del lobby, con una inmensa cristalera a la calle, que invitan a entrar a todo aquel que pase por delante, bien a degustar un coctel en la barra o para sentarse con el ordenador en la zona de coworking. La cocina promete funcionar de 11:30 de la mañana a la 1:00 de la madrugada de forma ininterrumpida. Pero de eso ya hablaremos cuando tengamos oportunidad de probarla.

OD hoteles Ocean Drive Madrid
Ocean Drive Madrid está situado en una localización inmejorable frente al Teatro Real. Tras dos años de trabajos, abre sus puertas con una inversión de 35 millones de euros.

Lo cierto es que el bullicio que se pretende en el lobby es absolutamente contrario a la tranquilidad y el silencio que reina en las 72 habitaciones con las que cuenta el hotel, y eso que la gran mayoría son exteriores, pero perfectamente insonorizadas.

Entre todas ellas destaca la Corner Deluxe Terrace, situada en cuarta planta y cuenta cun una una terraza de sesenta metros cuadrados. En ella es posible encontrar distintos extras como un tirador de cerveza, tocadiscos con discos vinilos, cafetera Nespresso o disfrutar de la lectura con una librería Taschen.

OD hoteles Ocean Drive Madrid
Las habitaciones que destacan por su gran luminosidad al ser todas exteriores contarán con dos categorías Superior y Deluxe y con subcategorías en función de su situación y espacio, sus vistas o la posibilidad de contar con terraza. Los precios, dependiendo del tipo de habitación estarán en torno a los 190€ y los 250€ la noche.

 

OD hoteles Ocean Drive Madrid

El restaurante abrirá a finales del mes de marzo

Aunque ya se puede disfrutar de sus desayunos y una carta de tapas, a mediados o finales del mes de marzo se inaugura el espacio gastronómico del hotel que se llamará Mar Mía, brasas mediterráneas, creado en exclusiva para OD Hotels, su propuesta incluirá desde una selección de tapas pasando por distintos arroces y pescados y carnes a la brasa en una cocina non stop y que apuesta por los productos de alta calidad. Liderada por el empresario Carlos Bosch (Grupo Gastro Portal y propietario también de Manero en Alicante y Madrid) contará también para este proyecto con dos socios de excepción, el chef Rafa Zafra (al frente de Estimar en Barcelona y Madrid) y Luis Rodríguez (Restaurante Casa Elías, arrocería en Xinorlet-Alicante).

Hotel OD. Ocean Drive Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
muy nuboso
7 ° C
8.6 °
6.2 °
72 %
1.5kmh
75 %
Jue
10 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
11 °
Lun
12 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!