«Forever Young», el musical desde el que Tricicle invita a vivir la vida a ritmo de Rock and Roll

Tiempo de lectura: < 1 minutos

«Forever Young» es un musical que el famoso trío cómico Tricicle vió en Oslo hace más de una década. Les gustó tanto que compraron los derechos y estrenaron en la Gran Vía en el año 20211. Ahora vuelven al Teatro Cofidís Alcázar con una versión actualizada que promete levantarte de la butaca y contagiarte de toda la energía del Rock and Roll para seguir disfrutando de la vida.

Musical Forever Young

Seis viejos centenarios pasan una velada en el escenario de un teatro reconvertido en asilo de artistas. Algunas noches, los residentes se visten con sus mejores galas y rememoran (o inventan) sus éxitos de antaño en compañía de una enfermera empeñada en martirizarles con canciones infantiles que potencien su psicomotricidad, pero en cuanto ella les deja solos, su indómito espíritu rockero sale para dejar constancia de que no han dejado de ser lo que siempre han sido, rockeros; y cantan y gritan y bailan tanto como les permiten sus delicados esqueletos.

Teatro musical forever young

Rock and Roll

En el musical «Forever Young» se escuchan temazos como «I love R&R», «I will survive», «No woman no cry», «Satisfaction» o «Hotel California», entre otras muchos.

«Forever Young». Teatro Cofidís Alcázar. Madrid. Hasta el 31 de Julio. Entradas desde 15€.

Miércoles, jueves y viernes: 20:00 h. Sábados: 19:00 h. y 21:00 h. Domingos: 20:00 h.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
9.5 ° C
14 °
5.5 °
64 %
1.5kmh
0 %
Mié
17 °
Jue
13 °
Vie
9 °
Sáb
9 °
Dom
11 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!