Exposición: 6 artistas en la memoria de la galerista Tamara Kreisler

Tiempo de lectura: 2 minutos

Se inaugura la exposición  Kreisler Khristmas, una muestra colectiva de seis artistas que han trabajado históricamente con la emblemática Galería Kreisler, una de las más antiguas de Madrid, fundada en los años 60 y ahora recuperada por Tamara Kreisler, tercera generación de la familia, que los reúne de nuevo por Navidad en su galería Tamara Kreisler Galey.

Tamara Kreisler Galery

Los artistas son: Juan Díaz, Jesús Velayos, Carmen Otero, Gerard Fernández Rico, Norberto Gonzalez y Pep Fajardo. “Es un pequeño homenaje a esos artistas y obras con los que yo he crecido y que me han acompañado en mi vida”, explica Tamara Kreisler. Una exposición con muchos matices, técnicas y estilos en la que dialogan los diversos lenguajes creativos de cada uno de ellos.

Exposición Tamara Kreisler Gallery

  • Gerard Fernández Rico. Experimenta en sus obras con elementos de nuestro entorno cotidiano, como materiales industriales y de la construcción, reformulándolos a través de su manipulación, intervención o su disposición, y creando piezas únicas que reinterpretan nuestro paisaje vital.

Exposición Tamara Kreisler Gallery

  • Norberto González. Uno de los mejores representantes del realismo contemporáneo español, en esta ocasión nos acerca unos paisajes urbanos, algo decadentes, de ciudades fantasmagóricas con una técnica e imaginación extraordinarias.

Exposición Tamara Kreisler Gallery

  • Jesús Velayos. Conecta con la naturaleza a través de la simplicidad de sus paisajes, con su magnífica forma de utilizar colores suaves, casi transparentes, que dan una impresión poética y evocadora de los espacios naturales.

Exposición Tamara Kreisler Gallery

  • Juan Díaz. Pinta paisajes, nubes, playas en elegantes acuarelas, de gran belleza y técnica, que nos transportan a espacios donde la realidad es esencia, es humo, es bruma, es luz e inmensidad.

Exposición Tamara Kreisler Gallery

  • Pep Fajardo. Realiza esculturas móviles; obras que laten con sus movimientos y sonidos, lo que les confiere una presencia y vida únicas.
  • Carmen Otero. Las cabezas peculiares que representan cascos y corazas de guerreros permanecen impasibles ante un mundo cambiante, invitándonos a mantener el equilibrio y recordándonos que dentro de nosotros permanecen intactas las huellas más genuinas del ser humano.

Tamara Kreisler Gallery. Calle Hermanos Álvarez Quintero, 6. Hasta el 9 de enero 2024.

Descubre más exposiciones en Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
32.9 ° C
34.1 °
31.7 °
32 %
3.1kmh
6 %
Mar
34 °
Mié
31 °
Jue
34 °
Vie
29 °
Sáb
28 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!