El 7 de octubre se estrena el musical «Mamma Mia» en el Teatro Rialto. Una superproducción que que volverá a hacernos contar los éxitos del grupo ABBA.
La nueva versión del musical «Mamma Mia» cuenta con una espectacular nueva escenografía, coreografías orogonales y letras renovadas, que sumado a una decoración especial de todo el teatro crearán un ambiente único y especial para vivir este gran musical como nunca antes lo hemos disfrutado.
Mamma Mia
Todo comenzó en 1999, cuando un nuevo musical, basado en las canciones de un grupo pop que había dejado de grabar hacía más de 20 años y con un libro de una escritora desconocida, se convertía de la noche a la mañana en el número uno del mundo.
Después de más de 20 años, ha sido traducido a más de 10 idiomas y aplaudido por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo y más de 4.000 millones de euros recaudados.
Fue además llevado al cine, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Espectáculos en Madrid
La historia de MAMMA MIA! es la de Donna, una madre soltera e independiente que regentea un pequeño hotel en una idílica isla griega. Ha criado sola a su hija Sophie, que va a casarse próximamente. Sin que nadie se entere, Sophie lee el diario de su madre y se tropieza con tres amantes; ¡tres posibles padres! Para poner fin a su incertidumbre, decide invitarlos a la boda. El caos está garantizado cuando aparecen los mejores y más antiguos amigos de Donna. Estos reencuentros nos harán reír y emocionar a partes iguales.
ABBA
ABBA es uno de los grupos más importantes de la historia. Con más de 400 millones de discos vendidos, su vigencia es indiscutible. Sus canciones se convirtieron en hits en el mundo entero. Cada día se venden en el mundo alrededor de 4.000 discos de ABBA.
En 2021, después de 40 años sin grabar, volvieron con ABBA VOYAGE, un disco que llegó en su primera semana al número 1 en más de 20 países, entre ellos Reino Unido, Alemania, Suecia, Australia o Bélgica.

Planes Madrid
«Mamma Mia» el musical. Teatro Rialto. Gran Vía, 54. Madrid. Entradas desde 55€ AQUÍ.