El magnífico tándem Adamuz-Puigcorbé levanta en aplausos al público del teatro Pavón con la obra Roca Negra

Tiempo de lectura: < 1 minutos

Un texto impecable, valiente y punzante; un ritmo frenético en clave de thriller y dos actores superdotados sobre el escenario subiendo y bajando las pulsaciones de un público que contiene el aliento hasta liberarse entre aplausos. Así es Roca Negra, la obra que se representa en el Teatro Pavón.

Roca Negra

Juanjo Puigcorbé y María Adamuz son dos generaciones de actores bailando en perfecta sintonía, entre los diálogos de Ignasi Vidal, para contarnos una historia sorprendente atrapada en una complicada relación entre un padre y su hija. Él, un escritor de éxito atormentado, ella, una joven escritora que ha tirado la toalla, incapaz de superar las trabas que su propia vida le ha puesto en el camino.

Un encuentro en el que Nando y Olivia, se replantean el sentido de su existencia. Su indomable instinto de libertad y el obstinado deseo de proteger su respectiva independencia se transforman en armas de doble filo a la hora del encuentro en el que sienten la necesidad de decirse todo aquello que se guardaron y nunca se atrevieron a discutir.

No se la pierdan.

Roca Negra. Estreno 13 de enero. Estará en cartel por 8 semanas, antes de comenzar una gira con la que recorrerá España. Teatro Pavón de Madrid, Calle de Embajadores, 9

Descubre más espectáculos en Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
muy nuboso
16.8 ° C
19.7 °
14.5 °
63 %
3.1kmh
75 %
Jue
22 °
Vie
28 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
34 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!