El australiano Steve Smyth toca en Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

Lucinda Records organiza un concierto del nómada cantautor australiano Steve Smyth, uno de los referentes actuales en su género a nivel mundial. Esta vez acompañado por su banda europea, The Diablos.

Steve Smyth llega este domingo 26 de febrero a la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid, a las 21h. Será un concierto en el que repasará sus grandes éxitos y nos presentará su último EP editado “Blood”, que grabó en el Oratorio de San Felipe Neri de Barcelona y que la pandemia hizo que no pudiera presentar por tierras europeas. El concierto lo abrirá “She’s in the Trees, banda de folk contemporáneo originaria de Liverpool y liderada por Amy Scott-Samuel.

Steve Smyth es un artista australiano que dedica su vida a viajar por el mundo expresando su música y su gran talento. Su concepto de vida no entiende el estancamiento ni los lazos y se declara un alma libre que viaja amablemente por el mundo. Ha girado abriendo los conciertos de figuras como The Killers, Angus y Julia Stone, Ben Harper y Lanier Lane, Smyth ha demostrado una y otra vez tener un directo devastador y vivo. Una voz empapada en Bourbon y con textura de Luisiana, a veces capaz de elevarse al cielo con dulzura… después de experimentar, es tentador comparar a Steve Smyth con algunos de los grandes vocalistas de las últimas décadas.

Conciertos en Madrid

Los directos del Steve Smyth son una mezcla de energía visceral con íntima dulzura, su magnetismo y presencia atrapa al espectador desde el primer acuerdo hasta la última nota que sale de sus labios ocultos en una barba y un bigote daliniano. Esta vez vuelve acompañado de su banda europea con Oriol Planells en la batería y Quico Tretze al bajo.

Steve Smyth, una sensibilidad diferente y especial que no deja indiferente a nadie, tal y como dice él ‘Bailamos con las historias por recordar. Algunos bailan para dar sentido a su conciencia. Yo bailo para perderla. Cuando subo al escenario, voy a bailar.’

Planes Madrid

Las entradas están disponibles en su web 

Domingo 26 de febrero a las 21h en la Sala Wurlitzer Ballroom de Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
13.9 ° C
15.2 °
11.5 °
54 %
1.5kmh
0 %
Mié
17 °
Jue
13 °
Vie
9 °
Sáb
9 °
Dom
10 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!