Dos espectáculos para despedir «SURGE MADRID»

La muestra de creación escénica SURGE MADRID llega a final de mes con las últimas representaciones de lo que ha sido más de un mes de espectáculos de compañías y creadores madrileños, así como un importante espacio a los autores noveles o el foco puesto para visibilizar a buena parte de las Compañías y creadores de Iberoamérica que han sido programados a lo largo de todas sus Ediciones.

La Sala Cuarta Pared celebra esta última semana con dos piezas de carácter multidisciplinar, como son, «Pas de deux» y «Las palabras de la carne».


«Pas de deux» Miss Beige & Chevi Muraday (imagen de portada), es un paso a dos entre la performer Miss Begie y el bailarín y coreógrafo Chevi Muraday, que se unen para hacer una pieza donde no hay ningún artificio, solo su presencia, sus disciplinas y la comunicación que surge entre ambas.
Se puede ver los días 26 y 27 de octubre. A las 20:30 horas. Dura 50 minutos y la entrada tiene un precio de 12 €.
 

Teatro Sala Cuarta Pared
«Las palabras de la carne». 29 y 30 de octubre. 20:30 h. 60 minutos. 12 €.

«Las palabras de la carne» es un espectáculo de José Andrés López, de Viviseccionados. Una obra que combina el teatro de texto, la danza, los audiovisuales y la música en directo para reflexionar sobre nuestros sentimientos y nuestra cultura. Una celebración, un grito y un lamento sobre aquello que “es nuestro”, aquello que es universal y aquello que, quizá, sea de nadie.

Surge Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
30.9 ° C
33 °
26.8 °
25 %
2.1kmh
0 %
Sáb
36 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
37 °
Mié
29 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!