La muestra de creación escénica SURGE MADRID llega a final de mes con las últimas representaciones de lo que ha sido más de un mes de espectáculos de compañías y creadores madrileños, así como un importante espacio a los autores noveles o el foco puesto para visibilizar a buena parte de las Compañías y creadores de Iberoamérica que han sido programados a lo largo de todas sus Ediciones.
La Sala Cuarta Pared celebra esta última semana con dos piezas de carácter multidisciplinar, como son, «Pas de deux» y «Las palabras de la carne».
«Pas de deux» Miss Beige & Chevi Muraday (imagen de portada), es un paso a dos entre la performer Miss Begie y el bailarín y coreógrafo Chevi Muraday, que se unen para hacer una pieza donde no hay ningún artificio, solo su presencia, sus disciplinas y la comunicación que surge entre ambas.
Se puede ver los días 26 y 27 de octubre. A las 20:30 horas. Dura 50 minutos y la entrada tiene un precio de 12 €.
«Las palabras de la carne» es un espectáculo de José Andrés López, de Viviseccionados. Una obra que combina el teatro de texto, la danza, los audiovisuales y la música en directo para reflexionar sobre nuestros sentimientos y nuestra cultura. Una celebración, un grito y un lamento sobre aquello que “es nuestro”, aquello que es universal y aquello que, quizá, sea de nadie.
Surge Madrid.