Estudia idiomas con una de las mejores agencias de cursos en el extranjero

Tiempo de lectura: 4 minutos

 

Estudiar un idioma en el extranjero, en el país nativo, es la única manera de completar una perfecta formación y alcanzar el más alto nivel en tu segunda o tercera lengua, que te lleve a acceder a una perfecta comunicación capaz de abrirte las puertas de relaciones humanas y profesionales. 

La experiencia de más de 25 años diseñando cursos de idiomas en el extranjero de ESL es una garantía más que fiable para invertir en tu futuro. No importa la edad que tengas, siempre en buen momento para mejorar.

Estudiar idiomas en el extranjero

¿Qué es ESL? ¿Qué tipo de programas ofrece y a qué público está dirigido?

ESL es una agencia que lleva más de 25 años ayudando a estudiantes de todas las edades a organizar su estancia lingüística en el extranjero. Además de los viajes de idiomas en inglés reservados por alrededor del 80% de nuestros estudiantes, ofrecemos experiencias en 15 idiomas más (francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, japonés, coreano y muchos más).

Es precisamente esta diversidad de idiomas y la posibilidad de viajar durante todo el año, tanto por temporadas largas como cortas, lo que hace que nuestro público sea heterogéneo. De hecho, además de nuestro público mayoritario, formado por adolescentes y estudiantes universitarios, tenemos un amplio abanico de adultos y profesionales que contactan con ESL para mejorar sus habilidades lingüísticas, por necesidades laborales, pero también por motivos personales y culturales.

Contacta con los asesores de la agencia ESL de forma gratuita, ¡AHORA!

ESL idiomas en el extranjero

En ESL se habla de «Estancia lingüística en el extranjero». ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué implica?

Una estancia lingüística es una experiencia de 360 ​​grados, que permite no sólo mejorar el conocimiento del idioma que vas a estudiar, sino también crecer a nivel personal. Viajar a un país con una cultura y costumbres diferentes a los tuyos, salir de tu zona de confort hablando un idioma extranjero o conocer a la gente local, son experiencias que te permiten crecer y abrir tu mente. Una estancia lingüística es, por lo tanto, una inmersión total en una realidad nueva y estimulante, que te aportará un increíble valor añadido a nivel personal y profesional.

¿Cuáles son las diferencias entre escoger “una estancia lingüística en el extranjero” o unas vacaciones normales? ¿Qué debemos tener en cuenta?

Evidentemente la principal diferencia viene dada por el curso de idiomas, un elemento que falta en las clásicas vacaciones: al asistir a clase y participar en excursiones y actividades organizadas por la escuela, conectas fácilmente con personas de todo el mundo, creando nuevas amistades y relaciones que durarán para siempre. Además de esto, hay muchos puntos en común entre ambas experiencias. Quienes realizan un viaje de estudios de idiomas en el extranjero disfrutan de los elementos tradicionales de unas vacaciones (por ejemplo, descubrir nuevos lugares y probar la cocina del país) al mismo tiempo que añaden un toque local y un ambiente marcadamente internacional. Tomemos como ejemplo el alojamiento: estás alojado en una familia local y te adaptas a nuevos horarios, costumbres y tradiciones, o vives en una residencia junto con otros estudiantes que llegan de todo el mundo y compartes la cocina y zonas comunes con ellos. En definitiva, una estancia de estudio de idiomas son 100% vacaciones con un toque académico y cultural.

Además, ¡no siempre es necesario elegir entre los dos! Una estancia lingüística se puede combinar fácilmente con unas vacaciones en el mismo país: por ejemplo, después de realizar un curso en una ciudad como Nueva York o San Francisco, puedes aprovechar para hacer un agradable recorrido de costa a costa por ¡Estados Unidos! Tenemos opciones para estudiar en destinos tan increíbles como Toronto, Los Ángeles, Londres, Edimburgo, Dublín, Sídney, Niza, Malta, Ciudad del Cabo, Tokio y… ¡mucho más!

En ESL tenéis una amplia oferta de ciudades, escuelas y cursos entre los que elegir además de mucha variedad para escoger alojamiento y actividades. ¿Cómo elegir bien entre tanta oferta?

La solución es hablar con nuestros expertos en ESL. Nuestro personal es un apasionado de los idiomas y ha viajado y/o vivido en el extranjero. Además, tenemos la oportunidad de visitar las escuelas cuando viajamos y por lo tanto vivir la experiencia en primera persona. Este conocimiento en profundidad de nuestros productos nos permite hacer lo que más nos gusta: ¡asesorarte de forma personalizada! Haciendo muchas preguntas y escuchando todas tus necesidades, intentamos ofrecerte exactamente lo que estás buscando. ¿Prefieres un curso de medio día y utilizar el resto del tiempo para descubrir el destino con tus nuevos amigos? ¿O necesitas un curso más intensivo y centrarte en divertirte el fin de semana? ¿Quieres tener una experiencia auténtica y convivir con gente local? ¿O eres más independiente y prefieres disfrutar de una residencia internacional? Todas estas preguntas y dudas las podrás comentar con nuestros asesores para poder crear una experiencia a tu medida.

¿Qué hace que ESL sea especial y esté por delante de otras agencias?

La realidad es que en la actualidad hay muchas agencias y profesionales en nuestro sector que, al igual que nosotros, son amantes de los idiomas y los viajes, y es un privilegio trabajar en esta industria. Sin embargo, en ESL somos especiales por varias razones, pero me gusta subrayar dos: nuestra historia y nuestra gente. En primer lugar, ESL no es sólo una agencia que trabaja con escuelas asociadas en todo el mundo: nosotros, a su vez, nacimos como una escuela de idiomas para adolescentes en 1996. Hace ya más de 25 años, en Suiza, empezaron nuestros inicios como campamento de verano internacional y, desde entonces, hemos crecido y cambiado, pero hemos mantenido un rasgo fundamental: conocemos las necesidades de nuestros estudiantes ya que tenemos la experiencia desde ambas perspectivas, como agencia y como escuela receptora de estudiantes. Además, como dije antes, nuestro personal es amante de los viajes y de los idiomas y no hay nada mejor que trabajar con gente apasionada de su trabajo. Un asesor de ESL habla una media de 3 idiomas y siempre ha realizado al menos una estancia de estudio de idiomas en el extranjero (¡uno de nosotros ya ha realizado 12!). Esta combinación de nuestra amplia experiencia y nuestra pasión por hacer bien las cosas hace que el 97% de los estudiantes que viaja con nosotros nos recomienda a sus amigos y familias; y este es algo de lo que estamos enormemente orgullosos.

Contacta con los asesores de la agencia ESL de forma gratuita, ¡AHORA!

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
15.5 ° C
16.7 °
13.9 °
55 %
5.1kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
30 °
Sáb
28 °
Dom
29 °
Lun
25 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!