Cecilia Gessa nació en Madrid y es actriz, directora y productora con empresa propia. Ha tenido que posponer el estreno de su obra “Fahrenheit 108” en el teatro Lara, aunque mientras tanto participa en la serie de TVE “Diarios de Cuarentena”, junto a Carlos Bardem, interpretando, sin salir de casa, un divertido repaso a la convivencia confinada.

1.El confinamiento me pilló cuando estaba trabajando en… los ensayos con ambos elencos de la obra de teatro “Fahrenheit 108”. Una tragicomedia distópica que iba a estrenar en el Teatro Lara de Madrid el 15 de abril, y que dicho sea de paso, tiene mucho que ver con lo que estamos viviendo en la actualidad.

2.Soy actriz porque… No puedo evitarlo.

3.Además de mi profesión, me encanta… bailar, cantar, correr, pasear, hacer ejercicio, querer, ayudar, compartir, sonreír… vivir.

4.No soporto… la mala educación y la gente que odia y juzga porque sí.

5.Me hace reír… mi pareja y mis amigas la Pla y Mariu.

6.Mi actor y actriz favoritos son… Tengo muchos y muchas, me es imposible elegir.

7.Después de esta crisis, la sociedad será… espero, que un poco mas respetuosa con nuestro planeta. Que esto sirva de aprendizaje. Que no quede en una anécdota. Que seamos mejores ciudadanos y que cuidemos mejor lo que tenemos.

8.En el confinamiento he descubierto que… nada puede pararme. Que tengo una gran fuerza de voluntad y, aunque ya lo sabía, que no tengo tantos amig@s reales como creía, conocid@s un montón.

9.Lo primero que quiero hacer cuando salga es… pasear y recorrer todos mis rincones favoritos.

10.Madrid mola porque… es Madrid, mi ciudad… es preciosa. Me encantaría poder pasear por sus calles ahora mismo, sin gente, sin ruido… escuchando los pajaritos.