Astrid y María son las creadoras de un concepto de encuentros diferentes. Los llaman «Arquitectura del orden» y vuelven a celebrarlo del 6 al 8 de mayo en el Gran Hotel Inglés de Madrid.
En su imaginario, que llevan a una refinada realidad, mezclan momentos del té, brunch, feria de vajillas y artículos vintage de decoración, con música en directo y coctelería. Todo en los elegantes salones del Gran Hotel Inglés.
Planes Madrid
Durante estos días se podrá disfrutar de su Servicio de Té por las tardes, que incluye el clásico té inglés, que se sirve acompañado de una torre de mini sándwiches, repostería y los scones templados servidos con crema fresca y se acompaña de una copa de cava un cocktail “blossom” o champagne. El precio de esta actividad es de 25€ por persona.
Coctelería
A este plan se suma también, el domingo 8, su “Show-Brunch” en LoBbyto, la gastro-coctelería que se sitúa en el lobby del hotel.
Brunch exclusivo
La propuesta gastronómica del Show-Bruch está a cargo del chef Fernando P. Arellano, que cuenta con una estrella Michelin. Así, el menú que se ofrecerá cada domingo comienza con un surtido de panes, entrantes, ahumados, embutidos y aperitivos para compartir; continúa con un principal a elegir entre Huevos Benedictine sobre muffin inglés con salmón ahumado o con aguacate o Sandwich de pastrami hecho en casa con queso tetilla fundido y pepinillos. La propuesta continúa con un Grand dessert, una selección de pequeños dulces para compartir. El Show-Brunch incluye también aguas, zumos y café de bienvenida; así como un cóctel o copa de champagne Mumm durante el servicio. Los cocteles que se ofrecen son Cosmopolitan, French 75, Mumm Kir Royal y Espresso Martini.
Música en directo
También el domingo, actuará la artista Ikah Moon acompañada de la pianista de origen cubano Isbel Noa. El precio del Bruch, con espectáculo y cocktail es de 45€ por persona.
Gran Hotel Inglés. Madrid.