Armonías con sake y vino en el restaurante Ikigai Velázquez

Tiempo de lectura: 2 minutos

El chef Yong Wu Nagahira de Ikigai Velázquez presenta tres menús en armonía con sake, vino o combinado entre ambas opciones.

Armonías con sake y vino
Korokke.(Croqueta de patatas japonesa)

• Cada menú consta de seis pases en los que los menús armonizados con sake o vino tienen un coste de 69€ y el menú que intercala ambas opciones de maridaje se ofrece por 78€.

• En el menú armonizado con sake, se encuentran opciones como el korokke al que las notas a flores e incienso del Muoka Nama Genshu Vintage aporta matices envolventes.

• En el menú aromonizado con vino los nigiris están acompañados de un vino de la Borgoña, un A.O.C. Côte de Beaune de uva Chardonnay y de un magnífico vino alemán, el Dr. Bürklin-Wolf-Hoheburg Erste Lage del 2015, un gran Riesling de final largo.

Restaurante Ikigai

En 2018, Yong Wu Nagahira abrió las puertas del restaurante Ikigai, concretamente en un local ubicado en la calle de la Flor Baja, a unos minutos de la Gran Vía madrileña. Su primer proyecto personal donde la cultura gastronómica española se cuela en su propuesta y donde por fin ve el reflejo de lo que son sus ideas.  El resultado es una propuesta fresca y relajada de un chef que se considera de ninguna parte. En 2022, Yong Wu Nagahira da la bienvenida a su segundo proyecto, ubicado en la calle Velázquez, donde ofrece una cocina japonesa que por un lado es el reflejo de lo que lleva cuatro años haciendo en Ikigai, y por otro, ofrece un toque personal que lo hace distinguirse de la cocina clásica japonesa.

El restaurante Ikigai está la calle Velázquez, 136. Madrid.

Más restaurantes de Madrid. 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
32.9 ° C
34.1 °
31.7 °
32 %
3.1kmh
6 %
Mar
34 °
Mié
31 °
Jue
34 °
Vie
29 °
Sáb
28 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!