En pleno corazón de Chueca acaba de abrir sus puertas Chiru, un restaurante japonés que llega con una propuesta fresca, moderna y absolutamente adictiva: los handrolls, la nueva tendencia de la cocina nipona.
Mini handrool en Chueca
El handroll es una forma más desenfadada de disfrutarlo: alga nori rellena al momento con pescado, arroz y salsas que se come con la mano, sin palillos, y siempre recién hecho para conservar la textura crujiente. En Chiru dan un giro aún más interesante: lo presentan en formato mini, permitiendo una experiencia más completa al poder probar y compartir una mayor variedad de sabores en cada visita y a un precio absolutamente imbatible, ¡desde 1,90 a 6,50 euros!
Hasta 12 opciones diferentes que van desde los clásicos de salmón con sésamo hasta creaciones premium como el de Wagyu A5 flambeado con cebollino o el sorprendente handroll de anguila con foie.

- Salmón spicy mayo (salmón con spicy mayo, aguacate, huevas de tobiko y cebolla frita).
- Vieira Hokkaido (vieira ahumada con mayo acevichada, escamas de pan japonés y lima).
- Unagi tuna (atún con salsa de anguila y chips de patatas).
- Ebi furai (langostino crujiente con aguacate y mayo chili garlic).
- Anguila foie (anguila en su salsa flambeada con foie).
- Wagyu A5 (wagyu A5 con lima, cebollino fresco y sal en escamas).
También tiene nigiris
Pero en Chiru no todo son minihandrolls. El menú se completa con una cuidada selección de nigiris flambeados, sashimis con salsa ponzu y una carta de entrantes japoneses que van desde los clásicos takoyaki o yakitori hasta propuestas diferentes como el tiradito de salmón y maracuyá o los pimientos de padrón estilo japonés.
Chiru está en calle Infantas 32. Chueca.





