¡No podrás parar de bailar!

El sábado 14 de abril el Café Berlín no podrá parar de bailar hasta que la Fundación Tony Manero termine la presentación de su nueva bomba funk: Lugares Comunes.

_K3A2498

La Fundación Tony Manero ya es mayor de edad tras 20 años sobre las tablas haciendo bailar al personal con sus alocados ritmos disco-funk-soul, pero parecen rejuvenecer con cada nuevo disco y este “Lugares Comunes” no es una excepción.

Se trata de una colección de ocho canciones de armonías preciosas que nos evocan el jazz-funk de los 70, pero con la pulsión rítmica de las producciones de la música negra actual, guiños al sonido acid-jazz de los noventa, y la personalidad propia de la banda, en un gran momento de madurez creativa. Una Fundación menos disco, pero más soul.

Los “lugares comunes” que visita la banda en esta entrega nos tocan a todos: la familia, los amigos que ya se han ido, el amor, la paternidad, los momentos importantes y la vida cotidiana…

El sábado 14 el Café Belín (Madrid. Costanilla de los Angeles, 20) echará chispas y vibrará al ritmo sincopado de Fundación Tony Manero.

image001

Compra tu entrada AQUÍ!

 

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>