El programa de la 36 edición de los Veranos de la Villa 2020 de Madrid trae 22 espectáculos en directo de música, teatro, danza, circo, zarzuela, astronomía, cine y poesía.

 

Veranos de la Villa 2020 from Madrid Destino on Vimeo.

 

La Compañía Nacional de Danza inaugura el certamen el 29 de julio con un programa tributo a los sanitarios por su entrega y profesionalidad durante la crisis de la COVID-19

Veranos de la Villa concentra su convocatoria en el Centro Cultural Conde Duque, adaptándose a las circunstancias para garantizar las medidas de seguridad y prevención

Lina y Raül Refree, Juan Valderrama, María Pagés, Cariño, Dani Pannullo, Aracaladanza, Circo Deriva, Baiuca, Dania Díaz, Petit Pop, Manuel Lanza y Confeti de odio, entre las propuestas de esta 36 edición.

Continúa en esta edición la propuesta Algo inesperado, un concierto de un artista del que solo se descubrirá su nombre cuando se suba al escenario el miércoles 19 de agosto.

La clausura correrá a cargo de Carmen Linares, única mujer del arte flamenco ganadora de un Premio Nacional de Música (2001), que celebra 40 años de carrera.

La organización de Veranos de la Villa recomienda descargar la entrada en el móvil, llegar con antelación y estar atentos a las indicaciones que se ofrezcan. El uso de mascarilla es obligatorio, así como mantener la distancia de seguridad. Además, el recinto se desinfectará antes de cada función y los asistentes encontrarán gel hidroalcohólico a su disposición en entradas, zonas comunes y aseos.

Más información AQUÍ.