Seleccionar página

Terraza Bocanegra, el escenario de este verano al que no puedes faltar

Terraza Bocanegra, el escenario de este verano al que no puedes faltar

Los jardines del palacio del Marqués de Casa Riera han crecido hasta llegar a su gran y elegante puerta de la calle que lleva su ilustre nombre, frente a la entrada del Teatro Bellas Artes; y como si fuera otro escenario, la Terraza Bocanegra, su bar y su restaurante son y serán, el plató donde sucederán algunas de las fiestas más divertidas de este verano en Madrid.

Amplia y luminosa, suelo verde y confortable de césped artificial, velas de lona a modo de parasoles y lámparas colgantes dan la bienvenida a terraza Bocanegra, un espacio único custodiado por un palacio y un pequeño jardín ornamental, en el centro de Madrid.

 

 

Abre a las 12 horas y cierra a la 1 de la mañana (hasta las 2, los viernes y sábados). La primera imagen es impactante, Bocanegra es un lugar con estilo donde sabes que estarás muy a gusto desde el primer momento. La música, que va desde el funky al reggaetón, acompaña el ritmo de un gran equipo de camareros que destaca por su amabilidad, aunque tengan que seguir escondiendo su cara, en parte, tras una mascarilla. 

 

terraza Bocanegra Madrid

 

30 mesas de madera y 6 alfombras con cojines son los lugares de encuentro de Bocanegra. La tarde deja paso a la noche y la terraza se llena de gente guapa y sonriente.

En la carta de la terraza, ricas tapas bien elaboradas y presentadas. Destacamos las croquetas de jamón y las de boletus, el trío de hummus o los totopos con guacamole recién hecho. También la ensalada de quinoa, los tacos o los fingers de pollo. Además, si quieres seguir cenando y pasar a platos mayores, está muy rica su hamburguesa de buey o el sandwich de atún servido con pan nórdico. Para terminar con un dulce, hemos probado el tatin de manzana con helado y la tarta de queso y son un gran final.

En su bodega, vinos por copas, blancos y rosados servidos muy fríos en cubitera de hielo y diferentes cervezas, donde el servicio de un cubo de 5 Coronitas por 12,50 €, es la estrella de los grupos de amigos que se tumban en las alfombras de la terraza. Y además, su carta de cócteles, aquí reina el que se ha inventado Maricarmen para este verano: se llama Bocanegra y mezcla vodka negro, granadina, zumo de limón y de naranja.

 

terraza Bocanegra Madrid guacamole terraza Bocanegra Madrid fingers pollo terraza Bocanegra Madrid hamburguesa terraza Bocanegra Madrid atún

 

Hay que reservar (913766038) mesa para poder entrar: reglas del Covid19. Y también puedes encargar tu evento a partir de 30 personas, con menús que comienzan en 35 €.

 

Sobre el restaurante Bocanegra. Descubre el interior del palacio.

Otros restaurantes de Madrid que debes disfrutar este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursos de verano

summer SEk cursos de verano

Tiempo.com

Madrid
32°
17°
Lunes 35°  19°
Martes 37°  22°
Miércoles 35°  20°
Jueves 31°  19°

SUSCRÍBETE

REVISTA PLÁCET

REVISTA PLÁCET