Teatro: Santi Rodríguez vuelve a Madrid con su comedia «Espíritu»

El actor y monologuista Santi Rodríguez estrena el 1 de junio «Espíritu», una comedia con todo el humor negro del que es capaz de exprimir sobre el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía.

Santi Rodríguez Teatro Planes Madrid
El humorista andaluz ha realizado interpretaciones en varios espectáculos teatrales: 5hombres.com, Ave Sosía, Cómicos Uno a Uno… A la vez que repartió risas en solitario con su shows de humor Cómo en la casa de uno…(en ningún sitio) e Infarto ¡No vayas a la luz!. Sumando estos dos últimos espectáculos, Santi Rodríguez encadenó 8 temporadas de éxito en la Gran Vía de Madrid hasta el pasado 2020. Este incansable humorista, actor y monologuista actúa por toda España de gira y en eventos privados deleitando con su humor.

Teatro en Madrid

¿Hay vida después de la muerte? ¿Es muy caro? ¿Hay vecinos? ¿Qué me pongo? Espíritu es un espectáculo teatral que no está basado en hechos reales, pero casi. Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de “cruzar al otro lado” así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada. Además, está empeñado en demostrarnos que está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa. Porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un Espíritu. Un espectáculo que nos muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado es sorprendentemente divertido.

Santi Rodríguez Teatro Planes Madrid

El popular actor y humorista, tras casi cuatro décadas sobre los escenarios, ha destacado siempre por su versatilidad artística. Ha trabajado tanto en teatro, como en televisión, radio o cine. De toda su trayectoria podríamos destacar, a nivel televisivo, sus numerosos monólogos en El Club de la Comedia y, sobre todo, su inolvidable papel del “Frutero” en la mítica serie 7 vidas. Desde entonces, Santi Rodríguez se vinculó a Globomedia y alternó su trabajo en 7 Vidas con La Noche con Fuentes y Cía, donde se dedicaba a realizar pruebas absurdas impuestas por Manel Fuentes. Más adelante fichó por Los irrepetibles, y en 2014 apareció en la serie Gym Toni.

Planes Madrid

«Espíritu» estará en cartel hasta el 12 de junio. Pequeño Teatro Gran Vía. Entradas desde 16 €.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
30.5 ° C
31.6 °
28.3 °
27 %
3.1kmh
0 %
Mié
36 °
Jue
35 °
Vie
37 °
Sáb
38 °
Dom
24 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!