El actor y monologuista Santi Rodríguez estrena el 1 de junio «Espíritu», una comedia con todo el humor negro del que es capaz de exprimir sobre el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía.

Teatro en Madrid
¿Hay vida después de la muerte? ¿Es muy caro? ¿Hay vecinos? ¿Qué me pongo? Espíritu es un espectáculo teatral que no está basado en hechos reales, pero casi. Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de “cruzar al otro lado” así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada. Además, está empeñado en demostrarnos que está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa. Porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un Espíritu. Un espectáculo que nos muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado es sorprendentemente divertido.
El popular actor y humorista, tras casi cuatro décadas sobre los escenarios, ha destacado siempre por su versatilidad artística. Ha trabajado tanto en teatro, como en televisión, radio o cine. De toda su trayectoria podríamos destacar, a nivel televisivo, sus numerosos monólogos en El Club de la Comedia y, sobre todo, su inolvidable papel del “Frutero” en la mítica serie 7 vidas. Desde entonces, Santi Rodríguez se vinculó a Globomedia y alternó su trabajo en 7 Vidas con La Noche con Fuentes y Cía, donde se dedicaba a realizar pruebas absurdas impuestas por Manel Fuentes. Más adelante fichó por Los irrepetibles, y en 2014 apareció en la serie Gym Toni.
Planes Madrid
«Espíritu» estará en cartel hasta el 12 de junio. Pequeño Teatro Gran Vía. Entradas desde 16 €.