Teatro Infantil: «Momótaro» un cuento japonés

Tiempo de lectura: < 1 minutos

El cuento tradicional japonés «Momótaro» se estrena el sábado 15 de octubre, por primera vez en Europa, en los Teatros Luchana de Madrid.

Teatro infantil

El espectáculo es una fantasía cómica de gigantes, animales y alegres personajes. Las imágenes, el bellísimo vestuario y los títeres, crean un juguete escénico de alta calidad para un público de entre 4 y 12 años.

Momótaro

Momotaro teatro Infantil Madrid
«Momótaro» es un cuento tradicional japonés con más de 1000 años de historia.

«Respeto a los demás»

Los contenidos de esta producción no son casuales, los creadores (pedagogos y educadores) han tenido un especial interés en la cultura japonesa y sus valores para con niños y ancianos. El respeto a los demás, la colaboración entre las personas y la ética del perdón han sido determinantes para escenificar el cuento de Momótaro. Los espectadores de Madrid tenemos ahora el gusto de disfrutar de Un cuento japonés con toda la familia.

Este espectáculo está bajo la dirección de Jon Sarasti y un equipo de producción que lleva años construyendo los mejores espectáculos infantiles.

Planes con niños

Se estrena oficialmente el sábado 15 de octubre. Ya pueden comprarse las entradas para cualquier sábado, domingo y festivo a las 16:30h.en las taquillas de los Teatros Luchana o a través de la web desde 12,90 €. El espectáculo se representara en exclusiva en la sala grande de los Teatros Luchana de Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
29 ° C
30.1 °
27.9 °
23 %
3.6kmh
0 %
Mar
32 °
Mié
36 °
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
37 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!