Tras un éxito sin precedentes en el Off-Broadway neoyorkino, donde se convirtió en el espectáculo de mayor duración en el Teatro Davenport, y en el West End londinense, AFTERGLOW, de S. Asher Gelman, llega a Madrid donde será vista por primera vez en nuestra lengua.
Esta obra de teatro pone al espectador como voyeaur de una relación entre tres hombres que además de su encuentro sexual, buscan el amor, la pasión y la seguridad, también de libertad, en una época en la que parece necesario este tipo de reflexiones. El poliamor como antesala de la insatisfacción y de esa sensación en la que parece que nada es sufiente.
«Afterglow» narra la historia de Josh y Alex, un matrimonio con una relación estable y abierta que una noche invitan a Dariusa compartir su cama. A partir de ahí, los tres hombres desarrollan una historia que cuestiona los modelos de pareja desde los límites del deseo, la confianza y la fidelidad.
El estreno en Madrid será el 5 de marzo en la sala Nave 73 (Palos de la Frontera, 5) y se representará hasta el 30 de abril.