Sergio Bezos en el Alfil: «Me río del abusón, del cobarde y del poder»

Tiempo de lectura: 3 minutos

Le hemos conocido sentado entre el público del programa La Resistencia (Movistar +) y ahora es él el que sube al escenario del Teatro Alfil para seguir haciéndonos reír con un monólogo que ha titulado «Monólogo barato Madrid» -Se nota que sabe de posicionamiento Google-.

En este monólogo el cómico Sergio Bezos nos quiere contar la despedida de Vicente, pero entre anécdotas, acaba improvisando con lo que le va pasando en la función. (Teatro Alfil, desde el viernes 1 de septiembre).

Sergio Bezos

Entrevista con Sergio Bezos:

¿Qué era lo que más gracia te hacía de niño? Sinceramente no lo recuerdo bien, imagino que cuando era bebé las cosquillas, hasta que poco a poco mejoré intelectualmente y empecé a comprender la ironía, juegos de palabras y gestos.

En el barrio en el que vivía las cosas que te tenían que hacer gracia eran todo delitos, gracias a la culpa fui depurando mi sentido del humor y cuando mis padres piratearon Madritel me empezaron a gustar mucho los monólogos de Paramount Comedy.

Pero en verdad, ahora mismo, los videos de caídas y golpes me flipan así que creo que si actualmente soy tan gilipollas pues de niño lo sería más.

¿Cuál fue la primera vez que hiciste reír? Cuando nací, el médico que me cogió, me miro y dijo “coño qué juntitos tiene los ojos”. Todos rieron.

¿Cuáles han sido las referencias de humor? Imagino que las que tenemos toda mi generación, primero los monólogos de Paramount Comedy que alguien subió a Youtube. Después, claramente “La Hora Chanante” y de adulto, el programa que más me ha influido como cómico es “La Vida Moderna”, creo que es el programa que más me ha marcado en mi vida.

«A los 8 años me cambiaron a otro colegio más cercano a mi casa, donde estaba la mejor generación de personas conflictivas de los 90»

¿Cuándo supiste que el humor te salvaría la vida? En el colegio. En verdad lo hizo bastante. Empecé a estudiar en un colegio de integración donde a todos los alumnos se les trataba increíble, nos enseñaban a cuidar a la gente, valores y a tener mucha empatía. Yo era muy tímido, no hablaba apenas, era bastante feliz mirando sin más. A los 8 años me cambiaron a otro colegio más cercano a mi casa, donde estaba la mejor generación de personas conflictivas de los 90. Eran conflictivas en un nivel casi admirable, “¿cómo se pueden tirar tantas sillas por la ventana de clase en tan poco tiempo?”, pensaba yo.

La cosa es que eran tan conflictivos que o te defendías y hablabas o se te hacía largo el día. Y como a mi no se me da bien delinquir decidí hacer chistes.

¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida? Te diría algún momento familiar o con amigos, la verdad es que en esta vida me lo estoy pasando bastante bien. Pero no tengo uno fijo, es que me lo paso muy bien casi siempre. El otro día estuve riéndome toda la tarde porque me cagó un pájaro en el hombro, la mierda rebotó y se pegó en una farola, y ni me manchó, me pareció tan increíble que es el mejor momento que he tenido esta semana sin duda. Pues así todas las semanas.

«Me río del abusón, del cobarde, del poder. Me río para ahuyentar esa sensación que tiene mi generación de que todo está perdido».

¿De qué se ríe Sergio Bezos? Me río del abusón, del cobarde, del poder. Me río para ahuyentar esa sensación que tiene mi generación de que todo está perdido… Y con Zapeando, con Zapeando me descojono vivo.

¿Qué es lo que más te divierte? Lo que más me divierte a mi son las fotitos que me manda mi amigo Pablo Ibarburu para animarme. Le admiro y le quiero como a un hermano.

Sergio Bezos monólogo
Pablo Ibarburu. Cómico y compañero de Bezos en La Resistencia.

«Monólogo Barato Madrid» Teatro Alfil. Desde 1 de septiembre. Entradas 15€ en web.

Encuentra más espectáculos en Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
algo de nubes
13.2 ° C
14.7 °
10.6 °
43 %
8.8kmh
20 %
Mié
14 °
Jue
14 °
Vie
12 °
Sáb
10 °
Dom
11 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!