Rubaiyat, en el Top 5 de los 101 World’s Best Steak Restaurants

Tiempo de lectura: 2 minutos

El restaurante, con localizaciones en Madrid y América Latina, se sitúa quinto en el prestigioso ranking mundial, dentro de la categoría de negocios con múltiples establecimientos. 

Restaurante Rubaiyat

Rubaiyat

Rubaiyat es sinónimo de brasas, de parrilla, de fantásticas carnes, fundamentalmente, y algunas otras recetas donde brilla al fuego el mejor producto propio y/o cercano. También de cierto exotismo que traen sus orígenes y que se perciben en los acentos brasileños de una amplia carta en la que los cortes de reses de crianza propia se combinan con otros platos como los dados de tapioca con mermelada de guindilla; la ensalada tropical con hojas frescas, mango, maracuyá, apio, coliflor, brócoli, palmito, aceite de albahaca y aceite de carbón; o el tan portugués arroz de pulpo. 

Rubaiyat en verano: terraza y nuevos platos para este 2024

Rubaiyat

La amplísima terraza de Rubaiyat Madrid es un oasis colonial repleto de vegetación que es un verdadero “must” capitalino. Recientemente se ha acondicionado para estar disponible todo el año, no solo en verano, aunque en esta estación es el plan infalible para redondear la gran experiencia que es siempre reservar en Rubaiyat. Su chef, Mariana Argeoli, refresca el menú en este tiempo con nuevas entradas como el ceviche de corvina con granizado de caipirinha, la ensalada de burrata con pera caramelizada y prosciutto de Parma, los espárragos naturales de Navarra con bechamel de almendras o el tartar de atún con puré de aguacate. 

El restaurante Rubaiyat está en la calle Juan Ramón Jiménez, 37. Madrid.

Descubre más restaurantes en Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
muy nuboso
22.2 ° C
23.9 °
20.7 °
47 %
6.7kmh
75 %
Mié
24 °
Jue
28 °
Vie
30 °
Sáb
28 °
Dom
29 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!