Richard Gere se muda a vivir a La Moraleja

Tiempo de lectura: 2 minutos

El actor Richard Gere y su pareja Alejandra Silva han anunciado que se mudan a vivir a Madrid, concretamente a La Moraleja. 

Richard Gere – La Moraleja

El protagonista de películas míticas como American Gigolo, Oficial y Caballero, Pretty Woman, Chacal o Hachiko está reformando un chalé de 800 metros cuadrados en la urbanización de La Moraleja a la que tiene previsto mudarse a mediados del verano que viene.

¿Cómo se enamoran Richard y Alejandra?

Richard Gere y Alejandra Silva son una de las parejas más consolidadas del panorama social internacional. Su historia de amor, que comenzó en 2015, es digna de una película romántica.

Todo empezó en Positano, un precioso pueblo de la costa Amalfitana. Alejandra, hija del empresario Ignacio Silva, regentaba un hotel de lujo en la localidad. Richard, que estaba de vacaciones, se hospedó en el hotel y allí conoció a Alejandra.

Fue un flechazo instantáneo. Ambos sintieron una conexión especial y, desde ese momento, no se separaron. Comenzaron una relación a distancia, ya que Richard vivía en Nueva York y Alejandra en España.

Sin embargo, su amor era tan fuerte que no pudieron resistirse a la distancia. Un año después de conocerse, Alejandra se mudó a Nueva York para estar con Richard.

La pareja se casó en mayo de 2018 en una íntima ceremonia en la casa de campo de Richard en Bedford, Nueva York. La boda fue muy discreta, ya que la pareja quería mantener su vida privada al margen de los focos.

En 2019, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, Alexander. El pequeño se convirtió en el hermano mayor de Homer, el hijo de Richard de su anterior matrimonio con Carey Lowell.

En la actualidad, Richard y Alejandra viven en Nueva York junto a sus hijos.

Richard Gere La Moraleja
Imagen de @hogarsi

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
9.5 ° C
14 °
5.5 °
64 %
1.5kmh
0 %
Mié
17 °
Jue
13 °
Vie
9 °
Sáb
9 °
Dom
11 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!