Planes de Navidad en Madrid: pistas de hielo

Esta navidades en Madrid, a las ya tradicionales pistas de hielo de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y Matadero Madrid, se suma la pista de la renovada Plaza de España y otras seis distribuidas en los distritos de Centro, Fuencarral- El Pardo, Moncloa-Aravaca, Puente de Vallecas, Salamanca y Usera. Un plan perfecto para disfrutar más de Madrid.

Las pistas de hielo estarán abiertas hasta el 9 de enero.

•Pista de hielo de la Plaza de Colón.

800 metros cuadrados. Entrada a 7,5€. y guantes obligatorios.

•Pista de hielo de Matadero Madrid.

600 metros cuadrados. Entrada a 6€ – 30 minutos.

•Pista de hielo Cibeles. Galería de Cristal.

Se inaugura el 17 de diciembre. 300 metros cuadados. Precio de entrada por confirmar.

•Pista de hielo de Plaza de España.

Por primera vez, se ha instalado una pista de hielo natural al aire libre de 450 m2 en la plaza de España dentro del nuevo recinto denominado ‘La Navideña¡, un proyecto que incluye una feria de artesanía y puestos gastronómicos.

El mercadillo navideño está abierto hasta el 9 de enero con un horario de 10;00 a 22;00 horas, cuenta con 48 puestos de artesanía y adornos navideños y con cinco espacios gastronómicos que incluyen la famosa chocolatería San Ginés, la hamburguesería Berty’s Burgués y el restaurante Ovillo, con un Sol Repsol. Además, el recinto estará amenizado con un completo programa de actividades para toda la familia que mezclará teatro y circo para envolver de ambiente navideño este emblemático espacio del centro de la ciudad.

 

Pistas de hielo en los distritos de Madrid

Además, el programa navideño del Ayuntamiento incluye la instalación de otras seis pistas de hielo en diferentes puntos de la ciudad cuya actividad arrancará de forma escalonada a partir de hoy, 1 de diciembre. La plaza Juan Goytisolo, en el distrito Centro, será una de las ubicaciones en las que poder practicar patinaje sobre hielo esta Navidad. El distrito Salamanca tendrá su pista de hielo en la plaza de Colón y en el distrito de Fuencarral-El Pardo, la pista de hielo estará alojada en el recinto de navidad, en la avenida de Monforte de Lemos y parque de la Vaguada.

El distrito de Usera instalará su pista de hielo en el recinto ferial navideño, situado en la explanada de la Junta Municipal de Usera, en la avenida Rafaela Ybarra, 41. Y Moncloa-Aravaca contará este año con dos pistas de hielo situadas en el recinto ferial navideño plaza de España y en la explanada Puente del Rey, que contarán además con animación de calle y otras actividades.

La avenida Entrevías, frente a la estación de RENFE Asamblea de Madrid-Entrevías, en Puente de Vallecas, acogerá una gran pista de hielo que se acompañará de una caseta de lectura dirigida a público infantil y familiar. Esta pista de hielo, además de estar abierta al público para patinaje libre, ofrecerá exhibiciones de patinaje artístico y actividades de animación infantil y familiar.

•Explanada Puente del Rey. Madrid Río.

•Juan Goytisolo. Distrito Centro.

•Puente de Vallecas. Bulevar de la Avenida de Entrevías.

•Recinto Navidad. Fuencarral – El Pardo. Parque de La Vaguada.

•Recinto ferial. Usera.

•Parque Salvador Allende. Carabanchel.

•Palacio de Hielo. Hortaleza. Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo. Instalación permanente.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
18.9 ° C
21.3 °
15.5 °
43 %
2.1kmh
0 %
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
27 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!