Planes con niños: El show de AC/DC para toda la familia que pondrá patas arriba el Teatro Figaro

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un divertidísimo concierto familiar para descubrir y disfrutar de la mítica banda AC/DC. Un único concierto que tendrá lugar el domingo 2 de junio a las 12:30 h. en el Teatro Fígaro de Madrid.

Planes con niños

  •  El espectáculo está a cargo de EISI/DISI, la banda tirbuto de AC/DC mejor valorada de España con un enérgico directo que le ha llevado a tocar cada año en festivales como el Viña Rock. · El show, conducido por su estrella y maestra de ceremonias Rockita Rolla, combina concierto, juegos, aprendizaje y mucho rock.

Un concierto en directo en el que participan músicos profesionales reconocidos dentro del panorama musical, con una trayectoria aclamada por el público y crítica musical. Disfruta la experiencia de un concierto para toda la familia, donde todos podrán participar, cantar y bailar con los clásicos de la banda australiana. La mejor oportunidad para asistir a un concierto de Rock que los más pequeños nunca olvidarán!!!.

acdc planes con niños

El espectáculo está conducido por nuestra queridísima y loquísima «ROCKita ROLLa» que irá desvelando todos los secretos de la banda australiana y sorprenderá a lo largo de todo el show. Sin duda, tanto los niños, como los no tan niños, ¡¡¡disfrutarán de su energía y simpatía!!!

El show combina aprendizaje, música, dinámicas con el público y diversión.  Con su estrella «ROCKita ROLLa» como maestra de ceremonias, los más jóvenes podrán conocer de forma amena y divertida los orígenes y datos más curiosos de la banda. En el concierto sonarán los temas más reconocidos de AC/DC, entrelazados con dinámicas con el público y divertidos juegos y concursos.

acdc planes con niños

El espectáculo está a cargo de EISI DISI, una de las mejores bandas tributo del panorama actual que está formada por músicos profesionales cuya trayectoria y calidad musical han sido reconocidas por los más de 30.000 espectadores que han asistido a sus espectáculos. En su enérgico directo interpretan canciones del repertorio de AC/DC de las diferentes etapas como: Highway to Hell, T.N.T., Hell’s Bells, Back in Black, Thunderstruck… acompañados de un sonido muy similar al de la banda original y un impresionante despliegue de luces, coreografías, vestuarios y efectos especiales espectaculares que no dejarán indiferente al público.

No dejes pasar la oportunidad de mostrar a los más pequeños la magia que encierra un auténtico concierto de Rock. Sin ninguna duda ellos te lo agradecerán y lo recordarán siempre

Planes con niños en Madrid. ENTRADAS. Desde 15,40 €. 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
nubes dispersas
24.1 ° C
25.7 °
21.5 °
36 %
4.1kmh
40 %
Mié
23 °
Jue
28 °
Vie
30 °
Sáb
28 °
Dom
29 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!