Nómada Market celebra la vuelta a la rutina en una nueva edición

Nómada Market celebra una nueva edición cargada de energía. ¨RELOAD EDITION¨ el 5, 6 y 7 de octubre en el Mercado de la Cebada de Madrid.

Nómada Market celebra la vuelta a la rutina con ganas, con impulso y con la mejor selección de diseñadores de moda, complementos y decoración entre otras disciplinas artísticas reunidos en el Mercado de la Cebada. Nuevos expositores, productos frescos, música tropical, belleza y color… una propuesta diferente, atrevida y llena de vida. Con actividades en la zona CEBADA KIDS para los más pequeños y un chill-out gigante para picar algo.

Durante los tres días de Nómada Market el Mercado de la Cebada funciona como un espacio abierto a todo el que quiera acercarse y degustar productos de muchos de los puestos que abren sus persianas para formar parte de ésta fiesta de los sentidos.

Degustaciones de pulpo, vinos, hamburguesas, quesos, cervezas artesanales, zumos naturales ofrecidas por pescaderías, fruterías, charcuterías y otras tantas opciones de puestos del mercado que durante el fin de semana se convierten en bares y cocinas.

dentro web

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
27.6 ° C
28.6 °
26.1 °
23 %
3.1kmh
0 %
Mar
28 °
Mié
31 °
Jue
29 °
Vie
33 °
Sáb
36 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!