Se estrena «Un día cualquiera» el musical del nuevo genio de Broadway

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Llega a Madrid el musical de Adam Gwon «Ordinary days», en castellano, traducida como «Un día cualquiera».
Será los lunes a las 20.30h a partir del 24 de febrero, en la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá y solo durante 6 únicas funciones improrrogables.
Este musical de pequeño formato se estrenó en Londres en 2008, y al año siguiente dio el salto al Off-Broadway, consolidando a Adam Gwon como uno de los compositores más prolíficos de la nueva generación de Teatro Musical de Nueva York.
La historia de «Un día cualquiera» tiene lugar en Nueva York. El musical nos muestra un día a través de la mirada de cuatro personajes (Claire, Jason, Warren y Deb), explorando cómo se conectan sus vidas de manera casual pero a la vez de manera extraordinaria. A través de las 19 canciones que componen el espectáculo conoceremos las cuatro vidas de los protagonistas y veremos los lazos que les unen y les separan, los puntos que tienen en común cada una de sus personalidades aunque, de entrada, parezcan muy distintas.

La producción de La coja producciones está protagonizada por Orial Burés, Laura Enrech, Nacho Branbo, Víctor Gómez y Marina Pastor.
Entradas AQUÍ.
 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
muy nuboso
7 ° C
8.6 °
6.2 °
72 %
1.5kmh
75 %
Jue
10 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
11 °
Lun
12 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!