Marabú es un restaurante unido a una fiesta. Un bar, una sala donde puedes cenar, ver un espectáculo, tomarte una copa y bailar. Le llamaremos «gastro club».
Un pequeño bar en la entrada sirve tapas, vinos y cerveza. Después, comienza la magia y el cabaret, el Marabú clandestino. Las luces, los tapizados y el color predominan en este espacio destinado a espectáculos en directo y la diversión nocturna.
Dinner show
Una auténtica sala de espectáculo, al más puro estilo Moulin Rouge que acoge sorprendentes dinner show cada noche. Desde música cubana, mexicana, pop o rock hasta conciertos de los músicos más de moda de Madrid se suben al impresionante escenario que domina toda la sala. Incluso el propio comensal puede ser el protagonista del espectáculo, ya que Marabú ofrece sesiones de karaoke donde puede salir a cantar, elegir canciones y / o dedicarlas.Una gran variedad de espectáculos y música en vivo que hacen que cada noche sea diferente. A partir de las 00:00 h estas actuaciones darán pasado a conocidos DJs que transformarán la sala en la mejor de las discotecas hasta las 6:00 h.
Un local seductor
Marabú hace honor a las aves, cuyas plumas adornaron la escena del cabaré y el espectáculo de los años 20. Se trata de un espacio con un diseño de interiores caracterizado por maderas decapadas y textiles de algodón, con elementos que nos recuerdan a las plumas de esas aves exóticas.
¿Qué se cena en Marabú?
El restaurante une la gastronomía basada en el producto de calidad y los sabores de toda la vida. Entre los platos se pueden encontrar algunas de las especialidades que son sello del grupo como la ensaladilla, las croquetas o las flores de alcachofas confitadas. En la carta predominan los pescados y las carnes de calidad con un toque personal como la lubina asada, el tartar de atún o el steak tartar. Entre sus bocados más dulces encontramos frutas asadas o naturales, hojaldres y cremas deliciosas, tartas y obleas puestas al día.
¿Qué es un marabú?
El marabú es un ave carroñera y cazadora de pequeños vertebrados que vive en las zonas pantanosas y la sabana del África subsahariana.
Marabú está en la calle Ponzano 37.