La tercera mejor hamburguesa de España está en Ponzano

Tiempo de lectura: 3 minutos

La calle Ponzano tiene también una de las mejores hamburgueserías de España: Frankie Burgers, que cuenta con la tercera mejor hamburguesa de España y la mejor de Madrid.

Frankie Burger

Su Super Frankie Cheese, con 250gr. de carne, doble de cheddar, doble de bacon y, por supuesto, su famosa salsa Frankie, es la ganadora del Campeonato de España de Hamburguesas 2022 y reina de la casa.

Frankie Burger Madrid
Frankie Burger. Calle Ponzano, 46

Frankie Burgers es una hamburguesería original inspirada en las primeras y auténticas hamburgueserías estadounidenses nacidas entre los años veinte y cuarenta, en las que la calidad y la sencillez de sus burgers marcaban la diferencia.

180 o 250 gramos de carne

Frankie Burger Madrid

Frankie Burger Madrid

Frankie Burgers se fundamenta en tres máximas: respetar el carácter nice & easy de las hamburgueserías tradicionales —sencillas en fondo y forma, con una carta brevísima pero todas ricas—, realizar todos los procesos a mano —filosofía que resumen bajo el eslogan Quality is our recipey hacer que la casa se conozca por un icono, en este caso, la Frankie Cheese Bacon. Disponible en dos tamaños, de 180 y 250 gramos, y a un precio de 10,90 y 13,90 euros, respectivamente, es sabrosa, simple en el mejor de los sentidos y se ofrece sin más pretensión que el lucimiento de sus carnes 100 % vaca de raza, picadas a mano cada día en el propio establecimiento. En lo que se refiere al pan, la propiedad no concibe otro que el brioche, tan esponjoso que se deshace en la boca.

Chicken crispy y más

Frankie Burger Madrid

El resto de opciones de la carta son versiones de este emblema —bien con chili con carne casero, bien con queso de cabra, diferentes salsas caseras como chipotle mayo, guacamole, barbacoa o una receta de honey mustard propia— que se desvisten lo más posible a favor de la carne. Hay también una Chicken Crispy y una opción vegetariana, la Anti-Burger, con cebolla a la plancha, cheddar y salsa especial Vegan. Todas se acompañan con patatas fritas de origen gallego que se cortan a mano cada día. En definitiva, ocho burgers para disfrutar comiendo con las manos. Su propuesta se completa con tres entrantes —chicken tenders; alitas de pollo y totopos hechos a mano al más puro estilo tex- mex por una casa especialista en este producto— y dos postres caseros: tarta de queso y brownie de chocolate.

Frankie Burger Madrid

Frankie Burger Calle Ponzano, 46. Horario: lunes cerrado, martes y miércoles de 13.00 a 16.30 h y de 20:00 a 23:00 h; jueves y domingo de 13.00 a 16.30 h y de 20.00 a 23.30 h y viernes y sábado de 13.00 a 16.30 h y de 20.00 a 01.00 h.

Precio hamburguesas: desde 10,90 € a 13,90 €.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
17.7 ° C
19.7 °
14.5 °
51 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
28 °
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
23 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!