La flauta mágica: la primera ópera de cada niño. Domingo día 3

La compañía Ópera Divertimento recoge el clásico cuento de hadas de Wolfang Amadeus Mozart y lo convierte en una función musicalizada dirigida a toda la familia: La flauta mágica, tu primera ópera

Captura de pantalla 2017-12-02 a la(s) 10.58.04

Se trata de una obra donde el lirismo italiano, la ópera buffa, la tradición folclórica alemana y el vodevil se dan la mano. Pero su argumento ha sido adaptado para los más pequeños, conformando un montaje con música en directo, proyecciones audiovisuales y una constante participación del público. Su objetivo es ofrecer una divertida experiencia teatral con la que enganchar a los niños a la ópera y a las mejores composiciones artísticas de todos los tiempos.

Mediante un colorido vestuario y una rítmica puesta escena, la producción presenta al príncipe Tamino, quien perseguido por una serpiente se adentra en el territorio de la Reina de la Noche. Esta se le aparece y le pide que rescate a su hija Pamina, secuestrada por el malvado Sarastro. Tamino acepta el desafió a condición de casarse con ella, pero pronto se dará cuenta de que el mal lo encarna realmente la Reina de la Noche y no Sarastro.

Captura de pantalla 2017-12-02 a la(s) 10.57.54

Domingo 3 de diciembre

Teatro Bellas Artes. 12 h. 10-12 €.

Otras funciones: 12 y 28 de enero. 11 y 25 de febrero.

 

 

.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
21.3 ° C
23.5 °
17.5 °
34 %
2.6kmh
0 %
Mié
31 °
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
27 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!